viernes, febrero 13, 2009

Toby Florero





Cosas que hacen al Toby único: su oreja derecha cortada, su manía de hacer el pino y según tenga el día a hacerlo continuamente, parece ser que si los tobys son bastante chulitos el toby les supera porque si lo hace es para dejar la marca más alta y que el resto de perros crean que es más grande de lo que es. Cuando quiere algo te da con la pata en el brazo, esto no lo hace único pero si que parece una persona, como cuando le da al cristal de la puerta corredera para que le abras, y es que si, sólo le falta hablar.
Mi hermano me ha dicho que ya posa y todo cuando le va a fotografiar, asi que ha salido tan puesto le digo ya decia yo que como lo habías conseguido. Y por fin ha aprendido a sentarse.
Y no estoy nada de acuerdo con Victoria, la de cuatro cuando dice que no hay que achucharles ni besarles, pues anda que a ver quien es el bonito que se resiste.

6 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Se parece mucho a Mus, en lo de chulo y en lo de la pata dándote para todo; ya contaré despacio las cosas de Mus. Para las fotos son distintos; suelo decir que Mus es como la Pantoja: en cuanto ve una cámara se pone a ladrar como un loco. Un saludo :))

Viola Tricolor dijo...

Jajaja.... el toby es poco ladrador. Me encantará saber más cosas de Mus. Todos los westis se parecen tanto que es una tortura, cada vez que veo uno me acuerdo del tobichu.
Besos.

txarls dijo...

Absoluta falta de consideración por mi parte no decir que el Toby es mas majo que las pesetas.Qué sabrá Victoria de achuchones!! :)
Yo he tenido animales muy extraños.He criado gorriones,caracoles,pollos...y a esos me los comía a besos,así que como para no achuchar a un Toby.Besos.

Viola Tricolor dijo...

Le dabas besos a los caracoles ??!! jaja, yo ahora sólo tengo mis pececillos y al toby que como sólo lo veo unas tres semanas al año lo exprimo que da gusto, asi que al pobre lo estamos convirtiendo en un perrito faldero

txarls dijo...

Pues si,les daba besos,jajaja!!
a decir verdad en el jardín que tengo en el pueblo,se crían un montón y como se comen las plantas,los recojo y los mando a los campos que ahí a las afueras,pobretes,pero uno se coló en unas lechugas que me traje de allí y lo tuve aquí lago tiempo.Era mas majico,le pusimos Tomasico y siempre estaba mirando con las antenas puestas :) Cuando murió lo llevamos a su jardín y lo enterramos.Qué historia tan ñoña,verdad? :P

Viola Tricolor dijo...

jeje, bueno no tan ñoña.... yo iba recogiendo caracoles los días de lluvia cuando estrené jardín, a mis vecinitas les encantaba buscarlos después y a mi me gustaba verlos de vez en cuando, siempre me gustaron los caracoles mucho. Al principio no parecía que se comieran las flores, pero el año pasado me destrozaron los pensamientos asi que tuve que ir quitandoles... pero la baba de caracol me da un poco de asco la verdad jaja
un beso.