martes, abril 07, 2009

Elvis Perkins

Qué pena tener que perderme este concierto, la primera vez que le vi además de que no duró ni 20 minutos nos dejo con decepción pero porque no sabiamos que pasaba, al final les habian robado todos los instrumentos o se los habian perdido en el aeropuerto y al final salió pero sin banda Elvis Perkins no es lo mismo. La segunda vez me gustó pero le faltó algo, tal vez fuera yo, el concierto estuvo muy bien.
Y es que viendo estos dos vídeos este próximo concierto seguro que es aún mejor, además este último disco parece que también es muy bueno. Y no os digo nada sobre los padres de Elvis y su vida que supongo que eso ya lo sabreis y es muy de culebrón. Por cierto este finde he visto Psicosis, que grande Antony Perkins.


In this Gold Room session Elvis Perkins In Dearland play "Doomsday" from their self titled album

In this Gold Room session Elvis Perkins In Dearland unveil "Shampoo" from their self titled album

1 comentario:

Manuel Márquez dijo...

Pues he estado escuchando ese Elvis Perkins in Dearland, y no me ha terminado de convencer mucho, compa Viola. Supongo que me tengo que reciclar un poco, y ponerme más al día...

Un abrazo.