lunes, abril 27, 2009

Sweet heart



Aunque St diga que no le gusta como le han cortado el pelo a er Toby esta vez a mi me parece que hay miradas que lo dicen todo. Ahora al pobre se le ven los ojos al menos. Si con estas pintas pintureras la vecina no se da por aludida que la den, ya le buscaremos otra. Procurare contenerme y no poner fotos suyas hasta mi visita de junio pero no lo prometo.

Este fin de semana no he pensado en las cosas de preocupar, tengo todo el mes de mayo de tregua, y en mayo sólo hay cosas buenas, viajes, viajes, y música y más música y ciudades con mar, aviones y montañas. Este finde ha habido mucha comida, conversaciones alrededor de una mesa que son las mejores, a mi me gusta mucho que me visiten, entre la lejanía y la falta de tiempo es todo un privilegio recibir una visita. Yo me pregunto cuando llegará el día en que nos vea como a traves de un objetivo y me de cuenta de lo mayores que nos hemos hecho, pero de momento yo creo que estamos más guapas que nunca. Y el sábado no llovió, nunca llueve cuando tengo comida especial, no se como me las apaño pero la lluvia llegó el domingo.

Ver a un grupo tres veces en 5 meses no es normal, lo se, pero es que a mi los wave Pictures no me gustaban al principio, pero mi amigo Vt estaba todo el día con ellos asi que si a él le gustaban tenía que insistir, después resultó que venian al tanned así que insistí más y claro la musica que te cuesta al final si te gusta ya no te la quitas de encima. Después de su primer concierto, me gustaron más aunque los solos de guitarra de David se me hacian pesados. En su concierto del primavera club me gustaron más todavía pero alli, en el Sol en primera fila me gustaron más todavía y el sábado con ese ambiente, con todas las entradas vendidas fue un gran concierto. Ver crecer a un buen grupo siempre da alegría, y que ellos se crezcan en el escenario ante los aplausos. Esta vez los solos de David ya no se me hicieron pesados, su voz me sigue chiflando y creo que ya se ha dado cuenta de su sexapil y me fijé mucho más en la forma de tocar el bajo de Franic, que maravilla y Jonni a la batería sin parar.



Sweetheart let me tell you something you don't know
when I'm with you I wish I didn't have to go
Sweetheart

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides al señor del cencerro, jeje, los pelos como escarpias. Qué bien lo pasé, y qué ganas de que llegue el próximo concierto. Un besazo

Viola Tricolor dijo...

Como procuré no verle pues se ha ido de mis recuerdos también :p. En el video que es en valladolid se ve que es el propio David quien toca el cencerro :)
Besos.