lunes, junio 15, 2009

Días tontos

 


Hoy tengo el día tonto, tonto, tonto. Hacía mucho que no me sentía tan triste. Por nada, porque me siento como si hubiera pasado lo mejor del año, por cosas que ya no sucederan. Porque a veces vivir agota y da mucha pereza. Y sin embargo el tiempo vuela y nos duele. Así que me he ido a por mi entrada de M. Ward, a ver si se me quita la tontería. También tengo entrada para la Bien Querida pero no se yo si me va a venir bien. Aunque vamos no me lo pierdo.

Hoy he estado en el hospital, por algo sin importancia, pero a mi los hospitales me ponen muy triste, ese día ya no levanto cabeza, sin embargo me emociona leer cosas de médicos, este reportaje es tan bonito.... Una noche en la vida de "dios"

Lo bueno es la rutina, que en un par de días lo arreglará todo.

Por lo visto el sábado hubo un huracan en mi pueblo, yo no se pero a ver si se va a convertir en una zona de alto riesgo, porque ultimamente nos pasa de todo, hace poco ya hubo una tormenta con unos aires que yo solo conocia de mis ciudades junto al mar. Claro que entonces ya no podré quejarme que echo de menos sus vientos y lluvias...Este por suerte me lo perdí.

Esta canción siempre me hace llorar de lo bonita que es.
Enrique Morente - Generalife

5 comentarios:

DonTrasto dijo...

Para esos dias tontos, es bueno pensar en una parrillada pop, ejem, no sé si me explico...

besis fuertes para amortiguar los días tontos.

su dijo...

Yo ya sabes que de esos días tengo muchísimos últimamente. Pero creo que el mejor remedio es ponerse una canción de lagrimita, permitirse un pequeño placer, y a otra cosa mariposa, que quedan muchos otros días para sonreir.
mil besos

Viola Tricolor dijo...

Hola a los dos, jajaja si ya tengo en mente la proxima parrillada pop, a ver si podemos repetir y aumentar los comensales del año pasado.
Besos Besos.

txarls dijo...

Al buen tiempo,mejor cara :)
Ya mismo llega el verano! todo floreado,cielo despejado...para que estar en desánimo? de todos modos seguro que ya estás mas alegre.Besos veraniegos.

Viola Tricolor dijo...

Gracias Txarls :)

Ayer me compré los billetes para mi finde de Julio en Santander :) que espero que me haga bueno que este año casi no voy a poder ir.
Besos.