jueves, junio 18, 2009

Grupos de verano

Ayer me enteré que los extraperlo estaran el dia de la musica
en el Matadero de madrid. Además Cuchillo, Klaus & Kinski y Malcolm Scarpa, pero creo que lo escucharé desde casa porque radio3 lo retransmite.

Vídeo de bañadores, mi canción del verano.




Si ayer os atrevisteis a escucharles aqui teneis dos tubes, los papa topo empiezan a vislumbrarse también como el grupo del verano



Me parecen adorables, que refrescante ver otros adolescentes, que no tendría que ser, en mi opinión, esa etapa de la vida en la que ir solo de negro y estar amargado todo el día (es muy respetable claro), que ver a estos chicos en España me parece un milagro, ójala vinieran nuevos tiempos para el pop, en fin que en dos días me han conquistado totalmente. Y que me encanta el nombre, vivan Papa Topo!!!


8 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

La leche, compa Viola, nunca dejas de sorprenderme con el material que nos traes por aquí. Vaya grupitos, vaya; te he de confesar que no me entusiasman mucho, ni los unos ni los otros -y no es que no me tire bastante el pop con puntito naif; de entre lo más reciente, los Les très bien ensemble, me encantan-, pero no se les puede negar que le echan bastante morrete y frescura, frescura a paladas, desde luego que sí.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

jajaja... es que son más que naif... pues robot la canción del segundo vídeo (la entrevista es de lo más adorable, la presentadora es que va a juego jaja)es preciosa.

lo de extraperlo si que es un jitazo, y que letras tienen!! me encantan.

Feliz finde !!!

txarls dijo...

Hola,Viola!
están muy bien estos Papa Topo.Los descubrí gracias a Mydreamsneverend,que tiene enlazado el blog de ellos.Hasta les dejé un comentario :).El blog,por si no lo conoces es http://tweeranosaurus.blogspot.com/
Besosmil y buen fin de semana.

Mt dijo...

Jejeje ... me he reido un montón con los videos y las canciones.
El que toca la guitarra me recuerda un poco a tu hermano cuando era aun más jovencillo.

Este fin de semana te escribo. Que bueno tenerte de vuelta, aunque eso signifique que tus minivacaciones hayan terminado ...

Aqui tambien está diluviando y haciendo frio ... y la cordillera nevada ... por fin!!!

Besos ...

Viola Tricolor dijo...

Hala que bien Txarls, no conocía su blog.... ya he visto tu comment :p
Estoy prendada del oso panda, no se cuantas veces la he escuchado hoy :)
Besos.

Viola Tricolor dijo...

hola Marta!! jaja, tienes razón ahora que lo dices, pues se los he pasado y le han gustado :)
He tenido una semana horribilis, pero me he acordado de ti, por aqui calor y calor, yo encantada, aunque que bonita la nieve.
Muchos besos!!!

bydiox dijo...

'Oso panda' es canción del verano total...


dime por dónde andas dime por dónde andas por favor (8)

Viola Tricolor dijo...

Hola bydiox, me alegro que opines como yo :)
Un beso.