viernes, junio 05, 2009

Tobiyeando



No me va a dar tiempo a terminar la crónica del sábado en el primavera… tengo pendientes ese día con el gran Neil, Wilco y La buena vida (¡¡ no me olvido ¡! Jaja).

Lo siento, pero no he podido esperar a mi vuelta para poner una foto del Toby haciendose el interesante, esta vez me toca compartirlo, lo cual quiere decir que sólo me hará caso para el paseo de primera hora que sabe que se lo doy yo y para el del parque por la tarde si ve que me arreglo antes que mi padre.
Nos utiliza de la manera más descarada, a la hora de la siesta se va con mi madre porque es la única que se la echa, para el paseo de la noche si no vamos al paseo marítimo y nos quedamos en casa le saca solo mi padre, así que a eso de las 11 si sigue en el sofa, se planta a sus pies y le mira, si ve que él no reacciona hace algún sonido, mi padre le toma el pelo y no se levanta, asi que entonces empieza a rascarle en el brazo con la pata mientras hace ruidos que claramente quieren decir, venga pesaoooo vamos a la calle ya!!

En fin y así pasaremos los días entre playa, playa y piscina, pescaíto frito, serranitos, papas asadas y mucho sol mediterráneo, madrugaré para pasear aunque cuesta merece la pena, cogeré libros en la biblioteca más bonita que conozco con vistas al mar, paseos a Puerto Marina y al parque de la Paloma que es un oasis milagroso en plena costa del sol con un lago con cisnes, pavos reales, conejos, gallinas, iré al mercadillo el viernes.... Y como siempre pensaré en quedarme allí y no volver.

Hoy cogo mi tercer avión en 8 días, al final me voy a acostumbrar y todo... pero no, cuando vamos a despegar me tiembla todo, claro que es tan bonito que merece la pena. El viaje de ida de Barcelona fue precioso, es una aterrizaje muy bonito con toda la ciudad debajo, justo al entrar en el mar tenia a mi derecha el Forum. A la vuelta había un mar de nubes rosas con el crepúsculo, fue el vuelo más bonito que he tenido, nunca había pillado esa hora. Llegar a Málaga en avión me encanta porque está lleno de montañas, si se entra por el mar o al despegar también se ve toda la ciudad, a mi me gusta más de noche y ver toda la costa iluminada.

Y anunciar que los días 13 y 14 es el Indyspensable en Madrid, el cual me perderé a pesar de tocar Fitness Forerver!!, Supermarket Avenue, Cooper y La monja enana... que penita. La misma mala suerte que hace que a 4 dias de volverme, en Málaga toquen Damien Jurado y Lambchop !!

3 perlas musicales de estos dias
Radio Dept - David
Magnolia Electric - Josephine
Grizzly Bear - Cheerleader

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaria mucho de conocer su trabajos y invitarla para nuestra antologia de relatos y poemas en Brasil.

Bruno Resende Ramos
http://www.novacoletanea.blogspot.com

E-mail: brunoteenager@gmail.com

txarls dijo...

Que majico el Toby,supongo que estos días habrás disfrutado de él a lo grande.
Muy bonita la canción de Magnolia Electric Co. no tenía ni idea de la existencia de este grupo y eso que me han gustado mucho siempre
Songs(Ohia),en fin,nunca es tarde si la dicha es buena.
Besos.

Viola Tricolor dijo...

Ay el toby, es un tunante.
he visto que el disco de magnolia ya ha salido, lo has visto? es que tengo el ordenador de casa que se me bloquea todo el tiempo asi que todavia no he podido ponerme al día... que mal la vuelta.
Besos.