sábado, julio 18, 2009

Mantel al Aire

 

El viernes encargamos tiempo fresquito para poder asar sin asarnos y al final casi daba gusto acercarse al fuego. Cambiamos el tinto de verano por tinto a secas que apetecía más. Acabamos tomando el postre, segoviano, tan rico en el sofá, que cosas, ni que esto fuera Burgos ay que ver aunque aquí no hacía los 5º de alli y después pudimos salir y ver alguna estrella a pesar de la contaminación lumínica, con estos horarios mios pocas estrellas veo ultimamente. Y el fresco ha durado hasta hoy que no ha hecho falta encerrarse en casa.

Esta mañana me he topado con la noticia de que ya hay nuevo disco de Kings of Convenience aunque de momento solo se pueda encontrar este ripeo ,de una radio, de su nuevo single. Se llama Mrs Cold.
A mi los Kings nunca me habian llamado mucho la atención, era incapaz de escuchar un disco entero suyo, pero fui a verlos en un concierto coincidiendo que estaba yo en Málaga, en el Teatro Cervantes y fue uno de los conciertos más sinceros y reales de mi vida. Una se sentía como si estuviera en el salón de su casa, que maravilla, ellos encantadores hablando mucho entre cancion y cancion y aquel concierto no solo no se me hizo largo ni empalagoso sino que una lloraba de felicidad. Y como siempre digo no hay nada mejor que un concierto asi en un teatro, ese es su sitio.

Esta tarde la etapa si ha merecido la pena. Este año entre lo del Astana y el recorrido estoy alucinando. la etapa de hoy va a ser la única que termine en alto, ninguno coloso alpino se subirá. Pero al menos la de hoy ha merecido la pena, Contador ha atacado y les ha sacado un tiempo que de momento le va a permitir ser lider. Después al preguntarle por el equipo se ha echado a reir con esa sonrisa que tiene de niño guapo, a ver. La semana que viene será difícil ha dicho. Y ahora será menos aburrida con el de amarillo.

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rico que estaba todo!! repetimos parrillada pronto? besis

Manuel Márquez dijo...

Quién la hubiera pillado, compa Viola, ya sólo el colorido del "decorado" invita a todo: almuerzo, postres y lo que se tercie. A los músicos de los que haces cita, intentaré echarles oído en cualquier ocasión. Y, respecto al Tour, lo cierto es que no lo estoy siguiendo, pero me alegro de que un chaval que desprende honestidad e integridad por los cuatro costados (o, en caso contrario, es un actor para el Oscar vitalicio...), se lo esté merendado tal que así. A ver si un americano bastante engreído que anda por ahí suelto dando pedales (y al que no le discutiré sus enormes méritos) va tomando nota...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Manuel Márquez dijo...

P.S. acabo de ver en el Spotify que dan como referencia a Belle & Sebastian. O sea, que éstos no me van a fallar...

Viola Tricolor dijo...

Su, a veces no es querer sino poder :p, ya veo que para el otoño pero sí repetiremos claro. Mientras vengais !!! :p

Hola Manuel, para la próxima ya sabes:p, pues si que se dan un aire a los B&S aunque a los Belle es que directamente no les aguanto por el cantante, un problema mío que se le va a hacer.
Escucha Misread, o stay out of trouble
Besos a los dos.

DonTrasto dijo...

Me encanta la imágen de esa bonita mesa y mantel. Sobre todo, porque estuvimos allí, disfrutando de la parrillada pop (y van...), disfrutando de una maravillosa compañía, y una noche tan fresca como los cubitos de hielo (eso sí, llena de esas estrellas que mi retina había olvidado).

Gracias mil.

Viola Tricolor dijo...

Gracias Dt, por tus palabras y por venir claro. que conste que yo deje dicho que trajerais chaqueta :p, porque no hacía tanto frío....
muchos besos