viernes, julio 17, 2009

Parri

Ayer estuve haciendo la compra para la PP*. Ultimamente poder encontrar una fecha en la que juntarnos está resultando tarea imposible. Me han cambiado al pescatero otra vez, aunque el de barba interesante si sigue porque le vi el otro día. Ayer estaba la pescadería que lo hubiera comprado todo, me llevé unas sardinitas y una loncha de bonito que pesó un kilo, ayer si tenia buen color. Mientras esperaba a que me llegará mi turno sonó una canción de antony en el hilo musical, es como aquella vez que hoy magnesia de la buena vida en el hilo musical del dentista. Son situaciones raras, que no sabes donde poner.
Hice ayer la compra para no tener que ir hoy al super pero como no me olvidé de los limones. Siempre me olvido, pero es porque nunca los compro en el super sino en el mercadillo. Aunque también me olvidé de las zanahorias y una ensaladilla no es una ensaladilla sin ellas. Parece que hasta va a hacer fresquito porque dan una minima de 13º y solo 30º de máxima. Pero he mirado y para el martes tendremos 39º asi que con estos calores los gladiolos no duran nada, de un día para otro tienen ya las flores marchitas y sin color.

Esta semana en los blogs solo se habla del FIB. Yo siempre he dicho que quería ir antes de los 40, pero el fib ya no es el de la i de independiente sino el de la de i de internacional y no me atrae mucho el barullo. Los grupos cada vez menos. La idea de ir a un festival lleno de hooligans me da hasta miedo. Hay algo que siempre me ha parecido muy curioso, lo educados que son los ingleses en la vida normal, tengo pruebas de ello, y lo cafres que son con unas pintas de mas. Yo que desde mi mas tierna niñez vi a los hooligans de la costa del sol pensaba que era porque estaban de vacaciones y que alli se descocaban, que mi madre siempre decía que si eran tan educados porque no iban a su pais a hacer eso… porque nosotros pensabamos que en su país por supuesto no eran así, pero no, yo diría que allí son peores. Recuerdo cuando iba al pub de Maidenhead me parecía estar en Benalmádena, las niñas en pleno mes de abril helador con la espalda al aire y en sandalias, completamente borrachas y los españoles, habia tantos españoles en aquellos días trabajando allí que aquello era como estar en la costa del sol. Estoy leyendome Gomorra, libro altisimamente recomendable, me pregunto si dedicará algún tipo de capítulo a este tipo de eventos, no creo que den abasta solo con los autoctonos aunque el fib sea en la costa levantina.

Muy interesantes las fotos de muzikalia. Reconozco que un pelín de envidia si me da :p


La música de hoy es interactiva, hay que entrar o descargarse este enlace y escuchar la primera canción (es optativo escuchar la introducción de Julio Ruiz), la canción es de heavenly, en una grabación en radio3. Hubo un fib en el que estuvieron heavenly, el primero, lo que hubiera dado por poder haber ido a aquel primer fib.


Hace unos días Su y yo estuvimos de expos otra vez. Quedamos en la Casa de América, mientras esperaba y daba un minipaseo desde la salida del cercanías me di cuenta de lo que me gusta toda esa zona, que podría ser desde la salida de metro de Principe de Vergara hasta Plaza de España. Siempre pensaba que no tenía mi lugar en Madrid porque no tiene mar no tiene ningun mirador, pero todo ese recorrido es como otro mar, me emociona cuando paseo por esas calles, me trae muchos recuerdos,

Las expos que vimos esta vez no me llamaron mucho la atención. Lo mejor fue ir a la Casa Arabe, que está en Alcala 62, junto a una de las entradas del Retiro, un edificio muy bonito de ladrillo rojo que yo no se porque pensaba que era estación eléctrica, a mi me suena de haberlo visto siempre cerrado y con un cartel de Endesa o algo así, jaja, bueno conociendome ni caso pero yo creo que no lleva abierta mucho tiempo. Y por dentro era todo moderno pero tiene un patio muy cuco y el edificio es muy bonito.

* PP= parrillada pop

Este girasol no es mio, otro día pongo una foto del mio para que se vea la diferencia :p

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Me había asustado, compa Viola, con lo de PP. Cuando he leído lo de parrillada pop, además de las risas, tranquilidad en el patio (y no es que tenga uno nada contra ninguna opción política -más allá de que le gusten unas más que otras, lógicamente-, pero, bueno, pues eso...). Musicalmente, ando ahora ocupado con la escucha de la recomendación del compa Enrique de esta mañana, la de Dinosaur Jr.: un pelín fuertote para mis gustos, pero bastante potable. Ah, y el girasol, espectacular. Ya veremos, pues, el tuyo...

Un fuerte abrazo y buen fib (perdón, fin...) de semana.

P.S. gracias, una vez más, por la invitación del Spotify. Eso sí que me ha cambiado a mí la vida, compa...

Viola Tricolor dijo...

Te entiendo Manuel, te entiendo con lo del susto jaja.
Yo no doy abasto, tengo algo abandonado el spotify pero es una joya, me alegro mucho.
Muy buen finde, espero que hayan bajado también por allí las temperaturas porque aquí ayer hacía para ponerse chaqueta, casi apetecía ponerse al lado del fuego, ay que ver, ni aposta eligo el día.
Besos.