miércoles, diciembre 30, 2009

Días de luna llena

Parece que fue ayer cuando vi su concierto en el Neu!, y es que he tenido que remontarme a un post de septiembre del 2008 para darme cuenta que ya han pasado 15 meses y es que es uno de esos conciertos que se te quedan grabados. A mi aquel dia me pareció que cantaba como si fuera a ser la última vez.

4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Como en tantos y tantos casos, uno de estos nombres que me suena, compa Viola, pero del que no tengo referencia práctica alguna (no he oído nada de él); por lo que veo en uno de tus enlaces del margen derecho, parece ser que ha fallecido, es lógico que lo recuerdes ahora con un pellizco de dolor. En todo caso, otro nombre a descubrir, gracias a tus "buenos oficios"...

Ya aprovecho la ocasión para desearte un muy feliz cambio de año, y que el próximo te sea, como mínimo, igual de venturoso que éste. Ah, y agradecerte toda la música dada a conocer y tu fidelidad visitante, tan importante para un blog (aunque sea tan asténico como el mío...).

Un abrazo y hasta pronto.

Bea dijo...

Igualmente Manuel, muchas gracias por pasarte por aquí, tus comentarios y los del resto han sido de lo mejor de este año.
Sois unos soles !!!!!

Un beso muy fuerte.

txarls dijo...

Sol Tricolor! jeje.Me sumo a las palabras de Manuel.Tú blog ha sido una de las mayores alegrías de este año que se nos va.Espero que tengas una monumental entrada de año.
Sobre lo de Vic,que decir...ayer le dediqué un post.Me dolió su pérdida y mas teniendo en cuenta las circunstancias que la rodearon.
En gloria esté y que sus grandes canciones perduren en el tiempo.
Genial el vídeo.Tuvo que ser un gran concierto el que presenciaste.
Besosmil!

Viola Tricolor dijo...

Eso, sois mis soles tricolores.
Gracias Txarls, que nos deparé mucha música, salud y amor el 2010 !!
besos.