lunes, diciembre 14, 2009

Fin del PC

Ayer mi primavera club terminó de la mejor manera posible con Jeffrey Lewis versionando el Tom Courtenay de Yo La Tengo. Que fuerte. Justo en el PC de los pastels, en su concierto me di cuenta del parecido de las canciones antiguas de los pastels con los YLT, ese final de Baby Honey. El Pc que empezó con los Ladybug que sin saberlo era como el anuncio de que este festival sería así, dulce y pequeñito como las mejores canciones.



Ha estado muy bien, me lo he pasado estupendamente y he vivido momentos realmente mágicos, escuchar una o más bien la canción de tu vida el nothing to be done en directo es algo increíble y más cuando nunca hubiera pensado que fuera a tener lugar. Y volver a rememorar viejas sensaciones con Beach House que cogen el testigo de las Cocorosie. O volver a casa con un viejo single firmado por Gary Olson, el hombre con una mariquita en la guitarra.

Seguramente ya haya subido este single alguna vez pero es que me encanta.
The Ladybug Transistor EP, Here comes the rain, un ep lleno de versiones

"Here Comes The Rain" de Kevin Ayers
"Girl On A Swing" del mismo autor
"Empty Bottles" de John Cale
"Everybody's Missing The Sun" de Grin.

2 comentarios:

txarls dijo...

Uy! que envidia,jaja.Viste a Port O'Brien? y a Scout Niblett? y a School Of Seven Bells? tengo curiosidad por saber como suenan esos tres en directo.Qu beunos los The Pastels,siempre los había comparado un poco con Yo La Tengo,me ha alegrado no ser el único que veía esta similitud :)
Me voy a agenciar de este ep de The Ladybug Transistor,que bien! gracias!

Bea dijo...

jaja no vi a ninguno de esos, a los port no pude, solo vi el final antes de ver a los pastels el primer día, la scout no me gusta, lo he intentado, la he visto dos veces, no le veo la gracia, o si pero no me gusta. Y los School queria verlos, me gusta el disco pero era muy tarde!! tenia que hacer tiempo yo sola un montón asi que me fui a dormir ;)
un día de estos os cuento lo que si ví, jaja
besos.