viernes, diciembre 04, 2009

Puenteando !!!!

Estos días han sido de luna llena, y habrá otra este mes, en nochevieja, que curioso.

Hoy tengo viaje, cuando vuelva lo primero que tengo que hacer es coger el abono del Primavera Club, el miércoles empiezo ya con los Ladybug Transistor y así hasta el domingo inclusive, de sala en sala, llevo casi dos meses sin ir a la piscina porque tengo tan poco tiempo libre que me agobio y no tengo ganas de ir, haré sesiones extra en Navidad, que me encanta porque los niños estan de vacaciones y no hay nadie, el año pasado me bañe sola la víspera de nochevieja. Esta semana se ha pasado volando he tenido Toby y todo, se puede hacer algo con el bicho en casa ¿? , si es la monda, lo mejor es recien levantado que está contentísimo, no deja de hacer monerías, voy a tener que quitar los globos en navidad porque le dan miedo jaja, he intentado lo de acercarle uno y que vea que no hace nada, pero lo muerde y como no entiende que es se asusta más y al verlos juntos va y viene por el sofa sin querer pisar el suelo todo nervioso, si los movemos se pone a lloriquear el pobre, jaja, en fin que le quitaré la tortura para cuando vuelva. Los guardare en una caja y en nochevieja les soltaré o se los daré a los niños que vengan a por el aguinaldo, tengo que comprar más caramelos.

Hoy he llegado a estas fotos desde el blog de Mallo. Son buenísimas, ya no por la moda de la época que también sino por las situaciones de oficina, tienen mucho encanto, como Mad Men.

También me he enterado de que hay un especial de la bola de cristal en rtve.es, he alucinado porque empezo en octubre del 84, joer yo pensaba que lo habían puesto cuando era pequeña, pero si lo vi en televisión de color entonces ¡! Que fuerte, que niños eramos entonces. O al revés puede que fuera un programa no tan infantil. Cuando tenga tiempo si que quiero echarle un vistazo. El otro día sin ir más lejos, casi me trago un capítulo de la abeja maya, resulta que no son tan ñoños como pensaba y las voces me encantaron. También leía que Lolo Rico, la creadora de la bola, eligió a Alaska porque la vió en la calle y le encantó.

Por otra parte, más cosas para el PS 2010, Low tocando el great destroyer y Orbital, tendré que desempolvar su disco.

Y que sigo enganchadísima al disco de Beach House, a ver si puedo conseguirlo en su concierto. Una de los efectos secundarios del concierto en mi salón es que ahora me paso el día imaginando grupos que pudieran tocar en casa, bueno no todo el día, pero si frecuentemente, me pasó ayer escuchando una nueva canción de Final Fantasy, a él si que me gustaría tenerlo en casa, dejaría a todos con la boca abierta. En fin, esta es una de esas cosas por las que me gustaría ser rica, no rica rica como para tener una casa como la que vi de la baronesa Thyssen en el hola de la pelu el sábado, una que tiene en Marbella (por si alguien duda de que la costa del sol tiene un clima de paraíso, la compraron porque les recordaba su casa de Jamaica). Sino rica para poder tener pequeños caprichos y no andar siempre controlando los gastos, lo suficiente para seguir siendo feliz.

Ayer tuve concierto de los antlers pero no me extenderé porque no me gustó. Para empezar yo tengo gafe con la caracol, sino no lo entiendo porque es una sala de las de toda la vida, pero siempre que voy tienen fallos tecnicos, mucha casualidad que sea siempre culpa de los grups me parece a mi. Ayer a los 10 minutos de empezar se les fue el sonido y tuvieron que parar un cuarto de hora, aunque luego ya muy bien. No sonaron mal aunque a mi me parece que después del parón la voz sonaba peor, pero bueno que estuvieron bien de sonido, muy potentes, pero se me hizo pesado, en una hora (me fui antes de terminar) solo reconocí Bear, y otra que dijeron que era del nuevo disco pero a mi me sonaba mucho, que fue guay porque la tocaron al principio, pero para mi el concierto no mejoró, han optado por ponerse más épicos y grandilocuentes que en el disco, por alargar las canciones (demasiados uhhhs al principio de las canciones para mi gusto), están en su derecho pero no me gustaron, se me hicieron muy lineales, sin sobresaltos. Lo bueno de esto es que ya tengo un grupo menos para el PS, ahora solo falta que no me coincidan con nada mejor, suele pasar.

Y llevo muchos días con un cd con discos de area 51 y hay un vv.aa que se titula
The Sweets of Siam (A Bangkok Pop Compilation), y tengo estas dos canciones escuchadas millones de veces.
Fashion show - That day
Groovy Airline - Sky painting

2 comentarios:

txarls dijo...

Todavía me estoy recuperando de lo que acabo de leer en este post! Low en el PS tocando "The great destroyer"??? es eso cierto!! wooow,es uno de mis tres discos predilectos de todos los tiempos! madre mia,que subidón,no me hábía enterado.Los ví el año de la gira de ese disco y fue genial,aunque ya te hablé de ello,así que no te doy mas la brasa,jeje.
Los Antlers tenían pinta de ser complicados en directo,mas que en disco y todo,una pena y mas si el sonido de la sala no ayuda.
Lo de Final Fantasy,sería tremendo,jeje.Desde luego que se nos quedaríua la boca abierta,no lo dudes.
Que recuerdos "La bola de cristal",aún recuerdo a Kiko Veneno vestido de Frankenstein y a la bruja avería.Que bueno aquel programa.Irrepetible e inigualable.
Las fotos,geniales.Me ha gustado ese aroma vintage (que palabra mas tonta,jeje) que poseen.
Ah! por cierto...así que leyendo revistas del corazon en la pelu,eh? jaja,cambio de look entonces?
Besosmil! espero que no haya sido un suplicio leer tantos y tan extensos (algunos) comentarios.

Viola Tricolor dijo...

No importa Txarls, puedes volver a contarme lo que quieras. Pero no lo sabias ??!!!
Anda que, lo que tarde en deducir lo que era lo de vintage, yo es que ya soy de otra generación para ciertas palabras :p
Me sienta mal que digas que es un suplicio leer tus comentarios, hacía mucho que no escribias y te echaba de menos :)
Muchos besos.