lunes, agosto 09, 2010

Días TX





He tenido un fin de semana de primos, de no parar de hablar, me he reído un montón, recordar nuestras vacaciones de los 70 no tiene precio, aunque yo las tenga en una nebulosa muchas de ellas que era demasiado pequeña. He tenido mucho mucho sol, un 70% de cielo azul, sin nubes, por suerte nada de lluvia que no me apetecía, me he bañado en olas francesas, ganas de estar todo el día en el agua, carteles en tres idiomas, atascos, paseos por sanse con ropa de domingo. Entre medias, mucha comida rica de mi tía chelo, pintxos, txirrisklas, euskal-jiras, una cena en un restaurante blanco con vistas a la playa zurriola, bahía con fondo de atardecer. Una vez más vuelvo enamorada de las rotondas de irún y donosti y de las flores de sus jardines, las que yo no puedo tener. desharé la maleta para hacer otra en cuatro días... este año no he podido preparar nada, espero tener tiempo para despedirme.

Hay grupos que me atraen mucho por su juventud, y porque me llevan a mis primeros años musicales. Y estos tres grupos tienen eso en común que son muy pop y uno de ellos muy ensoñador. Si tuviera 22 años estaría enganchada a ellos y me pasaría las noches escuchandoles mirando por la ventana. Ahora también pero el tiempo no cunde tanto. Aunque mi ventana de ahora me gusta mucho más.
Uno de mis grupos de este verano que vendrá al pc
Wild Nothing - Summer Holiday.



Esto es una presentación de los beach fossils, un concierto.
Beach fossils - golden age, vacation, sometimes, the horse


Otro grupo muy pop con toques dance
The depreciation Guild - Dream about me

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también he tenido fin de semana de pintxos, de "lasaña de antxoas", de paella de domingo, de zuritos y picas...
Que viva el norte!
Agur

Viola Tricolor dijo...

Que bien, jaja, que casualidad, yo hacía mucho que no iba!
Con tanta playa no hemos tenido tiempo de zuritear mucho, sólo vinitos de noche.

Besos.