domingo, agosto 29, 2010

Pinopinopino





Merece la pena dedicar el último día de vacaciones a estar en casa tranquilamente, como hoy echo de menos tantas cosas me lo he pasado recogiendo y limpiando para estar entretenida.

Mañana será el peor día del año. Me levantaré a la misma hora sólo que no para ver amanecer en la carihuela, echaré de menos mi paseo con er toby, mi primer baño en la playa, yo sola en el agua, el mejor baño del día, los atardeceres en la playa, la piscina al final del día más caliente que un jacuzzi, la comida tan rica. definitivamente agosto es mucho mejor que septiembre, estoy loca pero prefiero gente en la playa, el bullicio y el colorido, el agua del mar estaba caliente, clarita, sin medusas y no ha hecho ni un sólo día malo, sólo un par de días con nubes que fueron de los más bonitos. han sido días de mucha gente, y de mucha familia. pero la pena me durará poco, septiembre es el comienzo de la temporada de conciertos y tengo ya que poner en marcha mi viaje a barna en noviembre, que me hace muchiiiiiiiiiiiísima ilusión.

El toby sigue como siempre, sin parar de husmear, de hacer el pino, estos vídeos son un ejemplo de lo que es que te saque de paseo, en una hora podemos recorrer apenas unos metros, puede pasarse minutos y minutos olfateando un cm cuadrado de baldosa, avanzar y retroceder. A duras penas conseguía llevarle al parque de la paloma donde un día se enamoró de un conejo y venga a ir detrás de él y darle lametones y yo sin cámara para poder mandarlo a la tele, porque a ver...

Este año sacarle ha tenido su peligro, empecé bien las vacaciones con toda una mandíbula de cocker marcada en la pantorrilla y dos colmillos bien clavados, no me dolió porque ni me enteré en el momento intentando que el toby y el cocker no se mordieran, en fin, que todavía tengo el moratón.


Empecé las vacaciones con asobi seksu y hoy las he terminado con ellos también. Que maravilla de disco, este acústico.
Esta canción,urusai tori, me encanta, es como oír bossanova cantada en japonés.
Familiar light.

3 comentarios:

J Luís dijo...

Viola, tu perro es muy gracioso

Mt dijo...

Ayyyyy ... qué complicada la vuelta ...
Mi estado zen me ha durado dos dias, hoy ya decidí pasar a estado zen versión 2, a ver si me dura más.

Besitos, Mt

Viola Tricolor dijo...

Hola J Luís, sí lo es, aunque no es mío, sólo lo tenemos en vacaciones :)

Ay Mt, yo hoy estoy peor que el lunes y eso que mañana es jueves. yo ni me planteo llegar a eso del estado zen, eso sí tengo todo ordenadito y superlimpio ;)

Besos muy fuertes para los dos.