jueves, agosto 05, 2010

Matineé



Hace ahora 5 años volví a Irún después de mucho tiempo, como unos 20 años. Me hizo mucha gracia ver la habitación, tal cual, de mi primo que ya no vive alli desde hace muchos años. Estaba llena de discos de grupos que me gustan ahora. Gracias al primavera a él también le recuperé y ahora no hay ps sin comida juntos.

Fue una suerte ir justo meses antes de que una de mis tías muriera sin aviso. Por eso y por otras cosas, como que esa parte del norte forma parte de mi vida, procuro ir todos los años, sobre todo para estar con mi prima con la que pasé muchos veranos de niña y ver al resto de mis tios llenos de anecdotas del pueblo y la familia que mucho me temo se iran perdiendo.

Me toca paliza de viaje porque voy en bus, pero merecerá la pena, me llevo una nocilla, un ritmo lento y un túnel, 546 canciones, risketos y sandwiches de pollo relleno.

Ayer sufri un ataque de bichos, en un segundo, y no me ha quedado más remedio, esta vez sí, que ir a la farmacia que estoy llena de chichones, dice el farmaceutico que son mosquito tigre pero me niego a creer que nos hayan invadido, claro que las arañas no pueden picarte en 10 zonas distintas a la vez y no verlas… asi que sí hay que aceptar que son bichos voladores. Esperemos que sea cosa de este verano.

No hay comentarios: