jueves, diciembre 09, 2010

Nieve, montañas, alas

He tenido mucha suerte este puente, el viaje de ida sin problemas y mientras fue de día y hasta llegar a burgos todo nevado desde somosierra, he tenido más sol que en verano, menos nubes, ha habido algo de lluvia, poca, un día de mucho viento, el domingo, me fui a ver a J por la bahía y hubo un momento que me tentó coger el bus, a mi me dan mucho miedo esos aires que parece que te van a llevar. Cuando hay nieve en las montañas la bahía es cuando más bonita está, una suerte llegar justo a tiempo para verlas y que el sábado hiciera sol para que brillasen más. el primer paseo además es el que más gusto da.

he visto que van a retransmitir mañana por radio3 el concierto de owen pallett y hoy al llegar en mi correo he visto que se ha cancelado el concierto de darren hayman del día 17, iba a ser mi último concierto con que cerrar este año... volverá en marzo.






Este hombre es único y universal. el diseño de este su último disco, no recuerdo de que artista ha sido sacado, no es que me guste mucho pero si me gusta porque es original, divertido. En este vídeo deja de parecer un predicador, se nos ha modernizado y me gusta más.





Esto es un sueño primaveral, y más a raíz de leer este post de gabi del blog del ps.

No hay comentarios: