domingo, febrero 20, 2011

En Tren

Una canción bonita para un domingo de esos tontos, que parece que va a hacer calor pero al final hay que meterse en casa, que las nubes no dejan salir al sol, este finde ha sido uno de esos de perder el tiempo en nada productivo. Bueno, no, mentira, he descubierto canciones que iré poniendo y el viernes me lo pasé muy bien. Salí a la Gran Vía con la tensión por las nubes pero nada que no puedan curar una lentejas, un café malasañero y la compañía de Su, llegué a casa con dos globos corazón, supongo que restos de san valentín y mi primer regalo adelantado, que es casi igual que una chaqueta que heredé de mi abuela que me puse mucho en los 90. Esta es más bonita, tiene ribetes dorados y bolsillos fruncidos.

La canción es de Malcolm Scarpa versioneada por Caballero Reynaldo y el vídeo merece mucho la pena, es una animación fantastica de Tomas Bases

Edito que olvidé poner el video





Rain falls on the window pane
And love drives mad the clocks
Take my heart, wrapped for gift
I’m not afraid´ cos soon we’ll meet again
Now I got to take the midnight train


Tonight i fell for jenny
Burning dreams to keep her warm
i take the midnight train, my love is soaked in rain

Jenny, i love jenny I’m not working for a penny


Para ella él será el amor de toda su vida, él la olvidará nada más coger un tren. En la novela de Sweig nunca llegará a recordarla. Hubiera sido mucho mejor no haberse vuelto a ver nunca.
Esta parte de la película es la más bonita para mi. Ella nunca será más feliz que en esos momentos aunque Venecia y Suiza sean de mentira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien lo pasé!! y la de globazos que recibí en la cabeza, jeje. Repetimos pronto, no bonita?
besos
su

Viola Tricolor dijo...

:)))
Quedan muy bonitos en el salón. A ver si los hago una fotico. Hoy he visto un restaurante en la calle velarde al que quiero ir :) este es en plan elegante y bonito.

Besos.

evamaring dijo...

Carta de una desconocida es de mis pelis favoritas. Me has dado la receta para este domingo d final de invierno. Y qué envidia lo de "Dean&britta" y lo del café malasañero, que lo resucita todo, lo llena de colorines.
Un abrazo muy muy fuerte preciosa!!!
eva

Bea dijo...

Hola Eva, esta es una de mis películas de los veintitantos que tenía bastante olvidada.
Ayer fue un día desapacible, un aire muy frío que no animaba a pasear.
Me alegra mucha haberte servido de inspiración.
Un beso muy fuerte!