jueves, febrero 24, 2011

Flowers

En Abril del 89 no sabía quienes eran Galaxie 500 ni ninguno de los grupos que después llenarían tantos minutos. Les descubrí muy tarde, aburrida de leer que eran una influencia en el 90% de las entrevistas que leía en los 90, sin haber escuchado nunca una canción de ellos. Ni siquiera recuerdo, aunque seguro que si, que los pusieran en viaje a los sueños polares. Asi que hasta hace 5 o 6 años nunca escuché ninguno de sus discos completos. Siempre me gustaron los grupos de 3. Lo que más me gusta de ellos es Dean Wareham y su guitarra, esos alargamientos de las canciones, su voz inconfundible, canciones sin grandes complicaciones, cada una muy parecida a la anterior como si todas fueran una sola que va alargandose sin parar, así que mañana tengo cita, una más después de los tanned, en el teatro Lara.

Antes pasaré por el corte ingles para comprar salsa romesco para el evento del sábado. Esperemos que esta vez el tiempo si acompañe. Y no voy a contar más que ya llevamos 2 cancelaciones así que esperemos que a la tercera sea la buena.


Es por vídeos como este por lo que me encanta youtube. Por ver cosas que me perdí en su día.


It's a place I'd like to be
It's a place I'd be happy






Esto era el ayer, mañana será el ahora.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

salsa romesco??? vas a una calçotada???? curiosa tradición que traspasó las fronteras catalanas... y yo que me alegro!! :-)

un beso!!!

Viola Tricolor dijo...

Hola atticus, bueno, más bien yo hago la calçotada .... veremos... ya me he visto un montón de vídeos, no me queda muy claro como tienen que ser de fuertes las llamas ni el tiempo de "quemado" pero alguna vez tiene que ser la primera.
La salsa romesco no la he probado nunca pero me temo que va a ser comprada.
Un beso.

Scout Finch dijo...

Pues si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras, que ya estoy hecha casi una experta!!! :-)

Viola Tricolor dijo...

Gracias atticus, la teoría la tengo resuelta, falta la práctica pero vienen unos amigos que ya los han hecho, aunque claro cada parrilla es distinta. Mientras no los abrasemos todo irá bien :p
Besos.