viernes, febrero 25, 2011

Sol de Viernes




No se a que ritmo ni como, pero voy a empezar a poner fotos de mis días en barna.

Me he puesto a escribir sobre el concierto de ayer y me ha salido un post de lo más deprimente en general. Así que no pienso subirlo, al menos hoy no, que soy muy feliz y febrero va a terminar muy bien. Hoy me tocará sacar de paseo al tobichu y aunque pase de mi y esté pendiente de su amito todo el rato algún minisecuestro podré hacer para sobetearle y picarle un poco que es lo bueno que tiene, siempre tiene ganas de jugar aunque se cansa pronto es muy fácil hacerle empezar.

Ah olvidaba comentar el tiempo, esta semana hemos tenido los primeros días primaverales de verdad, ayer se respiraba ya la primavera en el aire. Pronto podré volver a comer en la calle y un día de estos, puede que hoy, se abriran los primeros narcisos. Que pena que siempre tenga que haber algo, nunca poder ser feliz del todo.

Hace unos días redescubrí a Janelle Monae, mi canción preferida es locked inside pero el disco es muy variado, tal vez demasiado y sería casi perfecto si no fuera porque para mis gustos tiene cosas horribles como por ejemplo las guitarras que estropean cold war, que por culpa de esa canción deseché este disco.

El caso es que el vídeo de tightrope me encanta me encanta me encanta, imposible que Janelle no me recuerde mis noches malagueñas.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Me son un poco familiares estas fotos, por qué será :-) Muy bonitas!! (bueno, como siempre).

Tanto he leído y oído hablar de Janelle Monae que al final me animé a escuchar las canciones que has propuesto, y me encantó "Locked inside", tiene sonidos que, no sé por qué, me evocan a mi infancia.

Espero que haya ido bien la calçotada, por cierto. Pásate por mi blog, te dejé un pequeño regalillo tonto :-)

Un beso!!!

Bea dijo...

Hola atticus, ese vídeo de janelle me ha recordado muchísimo al thriller de michael jackson, tiene muchas influencias de esos grupos bailables de los 70.

La calçotada tuvo un exito increible y nos quedaron estupendos, que ricos estaban, me han encantado.

Un beso muy grande.
Me paso por tu blog ahora mismo :)