martes, abril 05, 2011

All the falsest hearts can cry

Toda la semana esperando que llegue el fin de semana para tomar el sol y ni lo vemos, los únicos que estaban contentos eran los tulipanes que con sol duran la mitad y los pensamientos que se ponen lánguidos. Y llega el lunes y sol y más sol, al menos ahora ya puedo volver a comer en la calle, ayer la plaza estaba muy entretenida, no se porque había mucha gente, un grupo como de 20 pintores de brocha gorda con un mono blanco, otro grupo de heavies en la fuente, siempre escojo un banco para mi sola pero ayer el único con sombra estaba ocupado así que me senté junto a una pareja que eran hermanos y que hablaban sobre la próxima separación de ella. Porque nos cuesta tanto dejar a las personas si muchas veces es un alivio y es sólo una nueva oportunidad llena de posibilidades, y como ella decía, todo el mundo quiere que me ponga a buscar a otra persona ya, están locos, con lo tranquila que me voy a quedar con mis niños.

Este viernes tuve la suerte de que unos amigos se acordaran de mi porque tenían una invitación para ver a centro-matic y ellos no podian ir, así que contra todo pronóstico el viernes a las 22h estaba en el círculo de bellas artes. Aunque me gusten no se porque no les tengo en un pedestal como a otros grupos porque debería. Cada vez que vienen pienso.. otra vez… no se porque es un grupo que se me olvida lo buenos que son. Me pasó la penúltima vez que los vi que hacía mucho de su último concierto de ellos y me ha vuelto a pasar este mismo sábado. Siempre suena raro en la sala de columnas del círculo. Esta vez favoreció a la voz de Will que en algún momento nos hizo encoger el corazón y a las guitarras, sin embargo uno de los pianos no se oía al principio, aunque esto más bien creo que fue cosa de los técnicos porque en otra canción al final si que se escuchó. En cualquier caso el hombreorquesta Scott en este concierto fue el que menos lució por culpa de quien fuese y sólo nos deslumbró con esa canción que es love you just the same. En cualquier caso las canciones del nuevo disco son muy rockeras y muy buenas y me gustaron mucho porque el rock que hacen no es un rock al uso, sino no me gustaría sino que tiene algo especial, esas guitarras que suenan entre americana e indi y sobre todo la voz de Will que es lo menos rockero que pueda existir.

No hay comentarios: