viernes, abril 29, 2011

Open Mind




Ayer estuve más de dos horas al teléfono con una de mis mejores amigas y vaya panorama el nuestro. Lo cual no quitó para que nos rierámos mucho. Ya no decimos lo de es una mala racha, se pasará. Cuando las cosas no van bien es cuando te das cuenta de toda la gente que hay en tu vida porque si no le pasa algo a uno le pasa a otro.

A pesar de todo esta semana ha estado muy animada y se ha pasado muy rápido. La primera semana de las rosas es la mejor de la primavera, la más luminosa porque es la tanda más bonita, después no salen tantas ni con tanta fuerza. Y lo bueno que tiene mi pueblo es que está lleno de rosales, en las casas, en los jardines, en las medianas de la carretera ... y este mes de abril lleno de sol está siendo como un regalo, no se como será mayo pero nunca había estado tan morena tan pronto.
Además el que este viernes sea otro de maleta gracias a la fiesta del lunes ayuda. Me vuelvo a la ciudad bahía.

El otro día me pasó algo que me hizo mucha gracia, fui al bibliometro y la chica que me atendió que por cierto ni me sonaba, me preguntó si había estado en el concierto de nacho vegas, que me había visto. Me pareció increíble que se pudiera acordar de mi y además un mes después. Es que me sonabas me decia y luego me di cuenta que era del bibliometro, y yo ni siquiera la recordaba.

Lo más "fuerte" de esta semana ha sido ver después de mucho tiempo a Jeff Tweedy de nuevo... con ¡¡¡ gafas !!! lo cual le hace mucho más interesante si cabe. He leído que estan muy liados con su nuevo sello y un festival que estan organizando, no tenía ni idea, creo que este año sacaran nuevo album.


Y lo más intenso y emotivo ha sido este post de estanis sobre el primer disco de manta ray, que tantos recuerdos musicales me ha traído.

5 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

menuda tertulia de Manta Ray que nos hemos pegado allí :) un perfecto complemento al texto.

me encanta haber contribuido de esa manera a tu semana; es increíble lo que la música puede hacernos y todo lo que puede volver a destapar.

abrazo!

Viola Tricolor dijo...

hola Estanis, ya te decía que me podría pasar la tira hablando de ellos.
Es cierto lo que dices y no lo es menos lo increible que es encontrar gente que te comprenda y lo comparta. Mis amigos de aquel entonces por ejemplo ya no escuchan nada de música así que ni con ellos puedo rememorarlo.
Un beso muy fuerte!

txarls dijo...

Madre mia! y ahor aveo lo de Estanis, que hace un siglo que tengo pendiente comentar en ese fabuloso post, que para dos personas que conozco que les gusta este grupo quería participar de lleno en la tertulia, cachislamar.

Que buenas son esas coincidencias de que la gente te reconozca de algún sitio, ya me contarás bien como fue la escena, jaja.

Tengo una duda! cuanto es exactamente más de dos horas de conversación telfónica? que nos me quiten el record eh! recuerda que un día estuvimos dos horas y veintitrés minutos, jajaja.

Muy curiosa la imagen de Tweedy, si es los cuatro también tenemos un punto resultón :P
Besotes!

Viola Tricolor dijo...

Bueno txarls, aún estas a tiempo de comentar !!!
En realidad no fueron dos horas sino casi dos horas. Nuestro record sigue vigente :p

Besos.

Viola Tricolor dijo...

Bueno txarls, aún estas a tiempo de comentar !!!
En realidad no fueron dos horas sino casi dos horas. Nuestro record sigue vigente :p

Besos.