sábado, octubre 28, 2006

Down Colorful Hill

Tengo la nariz lagrimeando, los ojos llorosos, la mesa llena de pañuelos de papel y la cabeza zumbante.... creo que hoy no habrá concierto .... veré a Remate ya en el Tanned. Pero hace un día soleado y precioso así que saldré a tomar el vermut al jardín.

Ayer me enteré de que Jeff Tweedy viene a tocar aquí también, asi que la cosa va a estar apretada ese final de Noviembre y comienzo de Diciembre... por una maravillosa suerte resulta que no me coincide nada. Asi que otro más que añadir al trío de ases que ponía en otro post... creo que después de este fin de año, el 2007 no voy ni a poder salir de casa.

Esta mañana he estado viendo este vídeo de Red House Painters, curioso pero hasta hoy no sabía o al menos no recordaba como era Mark Kozelez, y resulta que es muy guapo.....
Esta canción no es de él,sino de los Cars...pero el vídeo me ha gustado mucho...


she shadows me in the mirror she never leaves on the light
and some things that i've said to her they just dont seem to bite

it's all mixed up (x4)

she tricks me into thinking that i cant believe my eyes
that i wait for her forever but she never does arrive

she said leave it all to me, everything will be allright
she said leave it all to me, everything will be all right

she's always out making pictures she's always out making scenes,
she's always out the window when it comes to making dreams


Y también he encontrado justo la primera canción de su primer disco..."24" esa que dice
Like a friend you don't want to see
Oldness comes with a smile
To every love given child
Oldness comes to life
The youth, they dream suicide


Esta si es una canción típica de Kozelek, lenta, larga, canciones atemporales y que nunca dejan de gustar... siempre que vuelvo a ellas pienso que son una maravilla... ... transmiten esa tristeza, melancolía, alegran los días de pena por eso mismo... recuerdo un viaje de vuelta de Santander, de cuando volvía siempre triste, los RDP en el discman, las lagrimas en las mejillas pero sintiendome feliz una conexión perfecta entre el verde de las montañas y su música.... no quiero ni pensar como tiene que ser un concierto suyo...

No hay comentarios: