sábado, octubre 14, 2006

semana de mar

Esta vez ha sido muy dura la vuelta, porque llega el invierno, porque habrán de pasar más de 6 meses hasta que regrese, porque el tiempo ha sido maravilloso y porque han sido 7 días de no pensar en mi vida y aliñados con música y festival. Voy a echar de menos las comilonas que me he pegado, los paseos con el oreja cortada que ha sido una compañía increíble...los paseos por el mar, las cervezas en la terraza, las vistas y el mar que sonaba como nunca con la playa tan vacía.

Cada vez me parece más maravilloso volar, no creo que haya nada comparable, de las mayores emociones que puedo sentir hoy por hoy... a la ida por fin vi el edificio negro en el que me paso las horas de la semana y volamos por encima de la Castellana, increíble ver Madrid desde el cielo y mi otra torre blanca.

Ha habido 2 momentos mágicos en el AV Cervantes, la versión que los Books hicieron de "'Cello song" de Nick Drake (lo cual me recuerda que despues del tanned tin lo que voy a hacer es recuperar discos conocidos) y la versión que hizo Owen Pallet - Final Fantasy de una canción de Destroyer - Daniel Bejar, que por supuesto no se cual es.

He celebrado mi sexto aniversario en la playa. 6 años ya y con ganas de seguir aquí aunque sea una locura esta vida que tengo, sólo que tal vez nunca fue mejor.

Creo que un amigo lo es de verdad cuando no te reprocha la ausencia ni el abandono, sino que lo entiende y lo acepta. Y por supuesto no te olvida en el mientrastanto.

Estos días si he vuelto a mi vida actual ha sido para pensar en el trío de ases que me espera en los meses venideros...inolvidable, irrepetible...

Antony and The Johnsons
Yo La Tengo
Lambchop

Increíble este fin de año ...

No hay comentarios: