lunes, enero 19, 2009

Picaflor



Llevo días queriendo poner una foto der Toby y no ha habido manera, y justo ahora me acaba de llegar esta foto y es que la tengo que poner, que mirada, que pose, que porte, y que achuchable..... Además este finde no he hecho más que ver Tobys, hasta por parejas, lo peor. Con el permiso de las vacas, los tobys son los que me gustan más.

Hay épocas que no se muy bien como entras en una especie de hiperactividad y se acumulan cosas tuyas, cosas de otras personas, viajes futuros, encuentros… mi agenda echa chispas, ya empiezan a coincidirme conciertos, eventos sociales, este finde no puedo dividirme, asi que he de elegir, haré lo que primero tenía pensado hacer y además que ya tengo las entradas. El sábado iré al concierto de los protones después de muchos años, en una ciudad distinta, con amigos distintos, aquel año fue un año de muchos cambios, de esos que cunden mucho también, muy muy duro, pero también ilusionante porque por fin empezaba a verle una salida a el túnel en el que andaba metida y yo siempre he pensado que hubiera sido de mi en aquel entonces sin mis cintas, mis primeros conciertos indis, mi radio3 y mi viaje a los sueños polares….. posiblemente sea estúpido creer que algo asi puede ayudar a superar ciertas circunstancias adversas, pero a mi me gusta pensar que si y en el fondo creo que es así. Después llegarían epocas mejores, situaciones también duras y sobre todo soledad, mucha soledad, asi que si ahora me gusta tanto es porque me costó mucho adaptarme, acostumbrarme y le cogí el gusto, aquellos paseos por el Sardinero cuando no conocía a nadie en toda la ciudad los recuerdo con muchísimo cariño y después los domingos de mañana por Madrid, a descubrir lo que mi madre no me había enseñado en nuestros viajes a la gran ciudad. Y no se a cuento de que me han venido estas ideas, ah si, los protones, que le he tenido que pedir a mi amiga Isa sus discos porque yo no tenia nada de ellos. Pues eso que es un poco recordarme a mi misma pero con alegría, nada de nostalgias ni melancolías.

Esta canción no la tocaron en aquel concierto, pero me ha encantado….Paradiso St.

6 comentarios:

txarls dijo...

Que majico el Toby!No pude ir a Jeremy Enigk,porque mis amigos són un sol pero mas agarraos que un chotis,jejeje,y a veces tengo un poco de estupidez a la hora de ir a un concierto solo.Está grabando en Sant Feliu de Guixols que es el pueblo de los Madee,los cuáles le acompañan en esta gira y se van a rodar con él el próximo año y medio,conviertiendose en su banda de apoyo a partir de ahora.
Muchas gracias por recomendar mi blog,es todo un detalle.Yo me estoy haciendo adicto al tuyo,siempre encuentro referencias de mi agrado en él y además explicas las cosas de una manera genial.Ah! y los videos de Lodger són geniales.Que tal en directo?besos.

Viola Tricolor dijo...

Hola Txarls. Yo ya me atrevo a ir sola a conciertos, lo cual no quita para que no vaya a todos, depende de las ganas que tenga, el sitio... por ejemplo a conciertos muy pop no me gusta ir sola, me parece un poco triste no tener con quien saltar, cantar... pero ya no me quedo sin ver a ninguno de mis ídolos por no tener con quien ir.
No te hagas adicto que no se lo que me van a durar las ganas de escribir :) pero gracias por leerme claro.
Pues no se muy bien que tal son los lodger en directo, aqui tocan en un sitio muy pequeño, de esos de escenario casi en el suelo pero que suele sonar bien, asi que si que iré, me voy a arriesgar porque supongo que la entrada no será cara. la verdad es que este tipo de grupos no siempre suenan muy allá.
Un beso

txarls dijo...

Totalmente cierto,depende de el concierto se echa de menos la compañia.En junio fuí al daydream festival solo y depues de 6 horas cuando tocaban Radiohead entablé conversación con un grupillo de personas que me salvaron de acabar cazando moscas.Menos mal que soy bastante dicharachero y no tengo vergüenza para esas cosas.Mis amigos són muy "grunges",tambien influye eso a que muchas veces vaya solo a ver estos eventos.
Estoy inmerso ya de lleno en la lectura de "El consuelo",ya te iré contando...Espero que no te duren mucho las ganas de escribir :-) Besosmil!

Viola Tricolor dijo...

jajaja, yo es que soy una seta y no hablo nunca con nadie.
Aunque de todos modos los indis son muy suyos :p

Mt dijo...

A mi tambien me gusta tu blog, asi que ojala continues escribiendo ;)
Bsos, Mt

Viola Tricolor dijo...

Gracias Mt :-)
Un beso enorme