jueves, enero 15, 2009

Música Misa


“Oyó su voz, su risa, ecos de ola y de piña colada”
Hubiese copiado muchas frases y párrafos de El Consuelo. Ayer lo terminé, cuando cogi este vi que había otro de relatos breves, no me van mucho pero lo cogeré hoy si lo veo.

Se me amontonan los descubrimientos. Los iré poniendo por aquí, pero volver a escuchar la voz de Jose Luis de Manta Ray de nuevo ha sido casi casi tan bonito como la nevada del viernes. Con tanto frío la nieve se resiste a desaparecer, ya no está blandita para pisar pero sigo viendo nieve por la venta después de una semana y la enorme explanada que se ve desde el metro y que está en el lado norte sigue totalmente nevada. Nada de sol en días y días y parece que llegan días de lluvia. Antes Enero y Febrero eran eternos y deprimentes, ahora me parecen cortísimos y ya no les tengo miedo, los días ya se notan más largos, vuelvo de la piscina en pleno atardecer, mi padre dice que él cree que a los tulipanes les sienta bien el frio y que las yemas de los árboles ya empiezan a despuntar. Mi madre dice que no le quite el invernadero que les puso a los pensamientos y yo no se que hacer porque a ver si se me van a achicharrar.

Al final si he hecho mi pedido de Elefant http://www.elefant.com/bienvenida. El detonante ha sido todos esos singles nuevos que han sacado en una especie de club del single, no he pedido todos, lo dejo para el próximo. La pena que son singles en vinilo y todavía no me he puesto a mirar como se pasan a mp3, soy una perezosa para esas cosas, además el giradiscos y el ordenador estan en habitaciones distintas. Me ha hecho mucha ilusión un single de nosotras publicado en America creo, que se titula Pez.

Hoy toca ponerse místico, con un poco de "church music".... es lo que tiene la nieve y el frío, me pregunto muchas veces si lo de mi adoración por Sufjan es por tantas horas de misa pasadas en mi vida. Le puede gustar Sufjan a alguien que nunca ha pisado una iglesia ¿? :p ….. este disco no es de él pero si lo ha producido y se nota…. El cantante era agnostico pero ahora es “the senior pastor of Resurrection Presbyterian Church, a church he planted in Williamsburg, Brooklyn, NY, in 2005” … como para no sonar a misa...

The Welcome Wagon - I am a stranger

The Welcome Wagon - Up on a mountain

Recomiendo hoy y siempre los artículos de Muñoz Molina del Babelia de los sábados
No se si escribe más a lo largo de la semana. Adoro la escritura de este señor. Si me lo encontrase por la calle me gustaría darle un abrazo y darle unas gracias enormes.

No hay comentarios: