martes, enero 27, 2009

Un día de estos


Después del parón de las navidades y de mi pereza para trasnochar y salir ya me he puesto al día con los chicos, estos días ha habido apartamento con vistas, bocadillos de nocilla, empanada riquisima, cervezas de categoría, felpudo de comecocos, concierto en el Sol de los protones, muy divertidos y un cambio de estilo en mis conciertos, y me he apuntado sin pensarlo a la próxima reunión, que sino la ropa de noche se me va a apolillar.

Ayer la Su se me presentó en plena plaza de Neptuno con dos cafes portatiles como las chicas Gilmore ¡! Era mi primer café Gilmore así que he guardado el vaso y todo aunque lo lavaré claro …. Después de cruzar una parte de Madrid que me gusta mucho, la iglesia del Cristo de Medinaceli, Lavapies, Anton Martin, Tirso de Molina, Cascorro, la calle Toledo abajo nos presentamos en Como te quedas!! Y quedamos monísimas. Lo mejor el masaje de cuero cabelludo, que gusto dios y después hala a cortar. A mi antes no me gustaba nada ir a la peluquería pero desde que descubrí que lo que mejor me queda es el cortame lo que quieras soy feliz. Como voy tan poco que no deja de ser un lujo que me doy me encanta el cambio de aspecto tan radical, aunque esta vez al ser enero el corte ha sido menos corto.

Fue un día de esos largos que me encanta y que cuando te metes en la cama te duermes en un suspiro y nada te da vueltas en la cabeza.

Hoy he comprado la entrada para los wave Pictures en abril, ésta sin ningun remordimiento, porque tengo ganas de tripitir y no es un precio excesivo y además tendre compañero de andanzas, todavía queda mucho, en abril.

Resulta que por algún tipo de despiste nunca había escuchado a Clovis, y menuda pena porque así no he podido ir a verlos en directo y me he perdido su gira acústica, pero nunca es tarde si la dicha es buena y su último disco me parece íntimo, sencillo, lleno de canciones que cuentan historias, de esas que cada uno puede imaginar en su vida, no son frases al azar sino palabras que te llegan a esa parte muy honda de cada uno donde todo se va posando. Y luego estan las voces, Cristina me recuerda mucho a la Georgia de in a little corner of the world

He elegido una canción donde canta Fino y otra donde lo hace Cristina
Clovis - los pies fríos,
He tenido la impresión de haber vivido ya este momento en algún otro lugar aunque no sea cierto
Cualquier cosa que dijeras me hacia efecto mas de una vez he vuelto a pensar en lo que dijiste
Hay noticias felices que ponen triste luego sonreiste para disimular como distinguir lo fingido y lo real
Si no se si al final las cosas son como son o como parecen
Tu te dejaste engañar por aquellos a los que mas querias
No te dabas cuenta que a mi me tenías intente decirte lo mucho que te quiero nunca me salia



Clovis - un dia de estos
Vale más que me retire que me marche pronto a casa que deje de perseguirte y de apartar la mirada
Cada vez que tú me miras para que no notes nada asi pues llegó la hora de volver sobre mis pasos
Aunque a ti te encantaría tenerme siempre a tu lado espere de ti otra cosa y no puedo disimularlo

Un día de estos voy a decirte que me atormenta se que es posible que no me entiendas que te sorprenda
Porque creo ver señales pero siempre me equivoco he visto mis objetivos derrumbarse uno tras otro
Pense que esto duraría pero se acabó muy pronto

Un día de estos voy a pedirte que me devuelvas cada promesa que no cumpliste
Con la certeza de que habrá un día que ya no tenga donde agarrarme se que tú no me sujetarás





8 comentarios:

txarls dijo...

Hola!Después de escuchar la canción que me has pasado y escribirte en mi blog lo que me ha parecido,me he descargado el disco y me lo he escuchado en un agradable paseo hacia el centro,donde había quedado con un amigo,y realmente he tenido la misma sensación que tú.Es un disco de letras preciosas,de esos que te hacen sentir bien e identificado con esas palabras.En dos escuchas me ha gustado mas que el otro,mas completo.Muchas gracias por la recomendación.Besos!!

Viola Tricolor dijo...

Tengo que recuperar el anterior y creo que tenia un single también. es que además lo he escuchado junto con el de la rosenvinge y no sé lo tengo que escuchar más pero me quedo con el de clovis.
Besos

txarls dijo...

A la Rosenvinge no le he acabado de coger el encanto nunca,tendré que intentarlo de nuevo...sin embargo de su marido me he leído 4 libros,no sé muy bien por qué pero me gustaba lo que escribe escribir,aunque hace mucho que no leo nada suyo.

Viola Tricolor dijo...

A mi un amigo me grabó una cinta con (creo) el primer disco de la rosenvinge, antes de irse a las americas y tal y me encantaba!!! Lo que pasa que hace siglos que no me lo pongo y ni me acuerdo del titulo. Supongo que será difícil encontrarlo en internet, mirare a ver.
Pues justo me acabo de leer "lo peor de todo" y sí, se lee bien, de hecho tiene muy pocas páginas asi que he tardado 4 viajes en metro en leerlo jaja, mi prima me recomendó un libro suyo, la tengo que preguntar, a ti cual te gusto más ??
Ya sabes que ya no es su marido ¿no? :p
Y me he cogido las dos nocillas, a ver que tal, tengo curiosidad y reconozco que también prejuicios, ya os contaré.
Besos!!!

txarls dijo...

Pues no sabía nada de que lo habían dejado! yo he leído,"Heroes","Caídos del cielo","Trífero" y "Tokio ya no nos quiere",qué es casi el que mas me gustó.Es una historia algo parecida a la de la película "Olvidate de mí" de Michel Gondry,para que te hagas una idea.
Respecto a la nocilla,sabe mejor la que es toda de chocolate blanco,no? :P

Viola Tricolor dijo...

Te quieres creer que no he visto esa película, ni tampoco la de la marmota.
Pues yo sólo era capaz de comer la nocilla blanca si era mezclada con la negra y si no quedaba más remedio, yo era de nocilla negra :)
besos

txarls dijo...

Pues te recomiendo ambas (las películas digo,no las nocillas,jeje)y también "La ciencia del sueño",del mismo director.Por cierto...me bajé "La mejor juventud",ya que la mencionabas en un comentario que me hiciste,como una gran película.Me la he bajado en cuatro partes,espero que sea la misma,en cuánto las vea te diré.Besos!

Viola Tricolor dijo...

Tiene que ser esta
http://www.labutaca.net/films/27/lamejorjuventud.htm
dura 6 horas porque aunque la estrenaron en cines iba a ser para la tele o allí la pusieron en la tele no se. Pero vamos que cuando termina te da mucha pena también y estarías otras 6 horas, se pasa en un suspiro.
Buenas noches!!