miércoles, junio 24, 2009

Noche después de San Juan

Hoy comiendo sale una reportera dicharachera en la tele diciendo que si ayer sacaban las hogueras de S. Juan hoy iban a sacar los estragos causados.... asi que bueno en el post anterior me confundí de día, jaja que más da, ayer, hoy, no se ni en que día vivo.

Ya tenemos confirmada la noticia de que el Tanned no se celebrará en Castellón, algo que ya se venia viendo por comentarios desde acuarela. Es increíble que no puedan encontrar allí financiación, así que les toca hacer las maletas de nuevo. ES una pena porque a mi me encantaba la visita y reencontrarme con los naranjos de aquellos veranos de los 90. Ahora a ver donde se celebrar, que nervios.

Tarde piscinera con Millenium (que feliz me siento siendo una bestsellera, nunca había conocido la sensación de leer el mismo libro que todos los pasajeros del vagón de metro), por ahora me está gustando, llevo 80 páginas. Leo la siguiente carta al director sobre los títulos de Millennium. De ser cierto es bastante alucinante lo que cuenta. Con pipas Emilio Arias Lizano. El año pasado un día yendo a la piscina me compré una bolsa de pipas en el puesto que tiene un señor mayor de esos desmontables al lado y allí estaban, las pipas que comia de pequeña cuando venía a Madrid y paseabamos por el paseo de extremadura con la tia Nati. Son unas pipas de Alcazar de San Juan riquísimas. Este año el señor también tiene su puesto así que me he comprado la bolsa grande.

Ay madre que me he bajado el disco de A-Ha, si lo reconozco, pensando que lo borraría a la segunda canción y no solo no lo he borrado sino que ya voy por la canción 7, cada una me ha ido gustando más. Hasta las he subido :p

What there is es en plan ochentero, y Real Meaning es una balada pero es bonita, de verdad que sí. Y la que más me ha gustado Nothing is keeping you here.

Bueno para compensar de milleniums y guaperas, pongo un video del gran Alan Sparhawk, a mi Low me gustan mucho pero en este concierto me dormí, lo confieso, no me gusta mucho este otro proyecto suyo, así que ver no vi mucho y recuerdo entre sueños mucho ruido.

6 comentarios:

txarls dijo...

No tenía ni idea de que el señor Sparkhawk andaba metido en otras cosas,que gran descubrimiento! Como Low no hay nadie,me encantan,ya sabes,sobretodo "The Great Destroyer" para mí su obra maestar mas absoluta,aunque puede que no sea el disco mas apropiado para entender su propuesta.
Desconecto unos días hasta el miercoles,mañana tengo bodorrio,parece que va aser una boda muy hippie,ya te contaré...
Besosmil!

Viola Tricolor dijo...

Hola Txarls, sí, es un proyecto que se ve que necesita para poder desatarse :p
Pásalo muy bien, precisamente ayer descubrí unas fotos de una boda que me encantaron y que quería poner.
Besos.

DonTrasto dijo...

jajajaja, qué ricas las pipas!!! y qué vicio, pordios!!

gracias por la ayuda con el yuvídeo. Yo copia la dirección de url, y así no había forma..

besis & nos vemos el 18

Viola Tricolor dijo...

Me alegro Dt, está muy bien lo de poner vídeos.
Besos.

Anónimo dijo...

Gran concierto,de hecho alan en una entrevista posterior recordo que fue uno de los mejores de esa gira,a ver si suben algun dia lo que grabaron de come el sabado...

dellwood :P

Viola Tricolor dijo...

Hola dellwood, es cierto si lo de alan, fue un gran concierto por lo visto :p
un beso.