miércoles, enero 27, 2010

27 songs

4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Cuánto "cantaor" (de flamenco-rock'n'roll, como rezaba aquella vieja canción, cuyo intérprete ya ni recuerdo...). De veras, compa Viola, que alucino con el torrente continuo de "conjuntos músico-vocales" que nos traes a esta tu cibercasa, parece increíle que haya tantos. ¿Y luego dicen que la música ha muerto? Por favor...

Un fuerte abrazo y buen día.

Viola Tricolor dijo...

jajajaja, es un grupo muy gracioso, son muy divertidos, ver tanta gente sobre un escenario, a ver como les ha salido el experimento.
En los circuitos comerciales es donde la música esta muerta y bien muerta, hablo por mi, pero fuera de ahí es un pozo sin fondo, sólo hay que dejarse llevar.
Besos.

txarls dijo...

Esta gente me encanta y creo que han ido a más con este nuevo disco.Por cierto,el alcalde de Barcelona los recibió a todos en su llegada al PS,dandóles una especie de diploma como agradecimiento por llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo ante la cara de alucine de estos,jeje.Estos ayuntamientos...
Son ciento y la madre,es verdad,jeje,pero eso los hace mas atractivos,verdad?

Viola Tricolor dijo...

Pues ya veremos txarls, me he estado bajando las canciones que han subido ya, aquí, el ultimo no me gustó pero el primero me lo pongo de vez en cuando y me sigue gustando un monton.
jajajja que dices!! no sabia lo del alcalde, jajaja ... si si lo de que sean tantos es de lo más divertido en directo, a ver si busco algun yutub.
Muas!!