martes, enero 05, 2010

I believe in you

Kurt Wagner es una de esas personas que parecen no tener edad, podría ser el tío de tus hijos, o un abuelo muy joven, el amigo desde el colegio, un amor de juventud o de madurez, lleva tantos años conmigo que es como alguien de la familia, una persona entrañable con su gorra de john deee y esa timidez que asoma tras sus gafas graduadas.

2 vídeos más de la blogotheque para la noche de Reyes, la de los sueños
Esta primera canción con esas 4 guitarras es una maravilla.

CAE Lambchop #1 - "National Talk Like A Pirate Day" from La Blogotheque on Vimeo.



La última canción de su último disco, es una versión de Don Williams, toda una declaración de intenciones en su letra

But I believe in love I believe in babies
I believe in Mom and Dad And I believe in you

Well, I don't believe that heaven waits For only those who congregate
I like to think of God as love He's down below, He's up above

He's watching people everywhere He knows who does and doesn't care
And I'm an ordinary man Who sometimes wonder who I am

But I believe in love I believe in music
I believe in magic And I believe in you

Well, I know with all my certainty What's going on with you and me
Is a good thing It's true and I believe in you

But I believe in love I believe in old folks
I believe in children And I believe in you

CAE Lamchop #2 - "I Believe In You" from La Blogotheque on Vimeo.

2 comentarios:

txarls dijo...

Que gran hombre Kurt Wagner,tinees toda la razón.Yo tenía una gorra de John Deere de peqeño y durante un verano no me la quite ni para dormir,jaja...es lo que tiene ser de pueblo y tener tíos con tractor.
Besosmil,me voy a jugar con los clicks de playmobil que me han regalado.Que vivan los Reyes Magos de Oriente!

Viola Tricolor dijo...

jajaja que típico de la niñez dormir hasta con la gorra jajaja
eh que clicks te han regalado???