sábado, enero 23, 2010

Pasteles de colores



Yo no soy muy golosa asi que puedo pasar por delante de un escaparate como éste sin inmutarme, los dulces de colores no me gustan (al menos hasta ahora...), lo se por experiencia, eso si cuando pasamos por Happy Day me pareció un sitio superbonito, por lo visto tiene dulces tipicos de NY, yo no soy muy cosmopolita para según que cosas, siempre pensaré que donde esten las madalenas de mi pueblo zzmorano o las tortas que hacia el panadero de gumiel de hizán (que ya se habrá jubilado y todo su saber se perderá) no podrá superarlo ningún mufin de esos, pero bonitos lo son mucho más.

Me he acordado que hace mucho que quería subir esta foto que la hice en uno de mis paseos navideños con St por malasaña, y me he acordado después de saber que los transmittens sacaran nuevo disco, el primero del año de weepop!!!!!
Esta es una canción nueva, Marfa-texas y ésta una de mis favoritas del año pasado, meet me at the swings

2 comentarios:

txarls dijo...

Que hambre,Viola,jaja.Ya sabes que soy un laminero de aúpa,así que como imaginate como me han rugido las tripas al ver esos suculentes colores en forma de reposteria :P

Viola Tricolor dijo...

jajaja, a mi todo lo contrario, todos esos colores ... aunque una vez comi un bizcocho de color azul y estaba rico :)
besos!!!