sábado, enero 16, 2010

- 14



En dos semanas estaremos en Castellón, en el mayor acontecimiento musical del año (para nosotros), claro que nadie me pregunte que prefiero, si el Primavera o el Tanned Tin, no pienso contestar :P. Lo bueno del tanned es que no voy con el agobio de sí mi cuerpecito será capaz de resistir de pie tantas horas durante 3 días, en el tanned uno llega, se sienta y a sentir, no hay dolor de riñones, ni de pies, es otra cosa, menos sufrida simplemente. El teatre principal es precioso y tenemos ganas de volver, este año nos han preparado las matinales con vistas al mar, que al final nos ibamos siempre sin verlo.

En medio del limbo, una página que me descubrieron ayer, han hecho un especial del tanned, está muy bien, no pretendo que veais los vídeos, pero los dejo como prueba de que el tanned es simplemente un festival para amantes de la música pop, folk, americana, rock, de la música ensoñadora, de la que hace levitar, llorar, aplaudir, reír, también hay grupos insoportables (para mi) que sólo hacen ruido pero son 2 o 3 simplemente. El que piense que es un festival para raros que me diga grupo y vídeo y lo comentamos ;)

Este año el gran día es el jueves, no solo eso, sino que no recuerdo un tanned con un día tan grande como éste, o sea que no va a dar tiempo a desempaquetar los nervios, vamos a llegar y me voy a dar de bruces con prácticamente el 90% de los grupos que conozco. Como Lacrosse, McEnroe, Dean & Britta, David Thomas, Aidan Moffat, The Wave Pictures y el superplatofuerte Howe Gelb como Giant Sand. Si hasta ahora Howe era el músico más atractivo y con más sexypeal conocido por mi, ahora le ha salido un competidor y justamente los dos actúan la misma noche, por supuesto hablo de Dean Wareham, el hombre de la guitarra blanca y los zapatos de piel, y el pelo color platino. A ver si no se me olvidan sus cds para ser firmados y aprovechar a hacerme una foto.

A los grupos del viernes no les conozco, no he querido tampoco conocerles antes de ir, quiero que sea sorpresa, toda una tarde llena de grupos desconocidos, a veces algo así es más intenso, habrá momentos cocorosie inéditos.

Dejo aquí los enlaces de enmediodellimbo.

Jueves
Viernes


He tenido una semanita que no será de las de recordar la verdad, lo de la nieve ha estado muy bien, el lunes me pasé toda la mañana pisoteandola y la pude disfrutar, pero después ha sido un lío, todo ha sido gastar, ya tengo mis aviones para el primavera, ya tengo reparada la caldera, pero me ha costado lo mismo que las entradas del primavera y del tanned juntas, que dolor, el técnico nada más mirar dijo, hay que cambiar el tensiometro, la sonda de la temperatura y después lo que salga.. lo que salga?? si siempre sale algo más, hay me empezaron los sudores...eso sí fue una reparación muy instructiva, a mi es que me resulta muy violento estar en mi cocina con alguien que no conoces y sin hablar, y no le iba a preguntar por su vida, el chico al final me dijo, va a saber usted tanto como yo cuando me vaya, la verdad es que fue muy amable y me lo iba explicando todo, si yo creo que al final lo hacía con gusto que no sólo me contaba lo que iba manipulando sino que lo adornaba con anecdotas propias de su gremio, lo que da de si una caldera. La verdad es que es un trabajo complicado, requiere maña y fuerza, nunca lo hubiera pensado, yo no podría dedicarme a ello. Al final estuvo casi dos horas, cuando ya había terminado y mientras haciamos cuentas y yo me pensaba lo del contrato de mantenimiento y cuando parecía que sólo era el tensiometro, que la sonda estaba bien y que no había salido nada más... entonces empieza a subir la presión y dice, vaya me lo temía, esta es la típica avería que todos odiamos, espere que voy al camión, pero esto no se lo voy a cobrar...uf de verdad ??... después de hora y media manipulando la dichosa caldera,que ya digo que madre mia, si hay que ser mañoso... viene con un hinchador (como lo cuento), me pide una escalera, y empieza a "hinchar" la caldera por arriba.... y empieza a darle al hinchador y aquello que no para de salir agua....esto es digamos como un globo .. el noseque de expansión dijo y en vez de agua tiene que tener aire, asi que ahora tengo que sacarla...pobre hombre,si que tuvo que hacer fuerza si... un día vi un hinchador electrico en el lidl pero no lo compré me contó... alucinante.

Y para terminar a decidir de nuevo, quiero horario de personal normal o seguir como estaba ¿? … al final voy a volver a probar a ser una persona con horario normal a ver que pasa. Me he pasado dos dias haciendo listas de pros y contras como Rori Gilmore.

Esta mañana he ido andando a correos a por mi pedido de Elefant, para hacer ejercicio, hacia buen día, según el google 4kms, al final he tenido que volver andando porque he perdido el bus. He llegado derrengada todo hay que decirlo, eso sí, con esta maravilla de recopilatorio de area 51 que recomiendo encarecidamente, es puro pop, aviso. Y bueno de paso... no voy a decir por donde he pasado, pero no he vuelto con vinilos musicales solamente ;), habrá documento gráfico, de ambos.

Y más fotos de nieve, viendolas he alucinado con la pedazo de nevada que tuvimos, que maravilla.



No hay comentarios: