viernes, enero 01, 2010

Discos y entradas

Estoy preparando el pedido de reyes de Elefant y estos han sido mis primeros youtubes del año. Después me pondré a comprar entradas, resulta que el miercoles me enteré que tocan Richard Hawley y Yo La tengo en febrero y marzo. Y también Clem Snide 4 dias después de YLT. La cosa queda así, de momento. No recuerdo un comienzo de año así, y yo estaba contenta porque el tanned era en enero que nunca hay conciertos y ya se me ha juntado con el mogollón de febrero... y no cuento los conciertos que he desechado porque a todo no se puede...

Los cola jet cantando en esta pista ya no se puede bailar, que me ha recordado aquella época de emigración de bares, de los de siempre a los indis. Y es que ayer mientras jugabamos nuestro torneo kilométrico en la 1 tenian un especial de muchas nocheviejas y sinceramente que mierda de canciones las de ahora (las mainstream claro...) y que maravilla las antiguas, las de blanco y negro y las de los 70.



Está canción de La Casa Azul de la peli Yo, también me gustó mucho cuando la escuché por primera vez y creo que no la había subido. La letra es maravillosa. Y es de esas canciones que no puedes dejar de escuchar una y otra vez.



Y rescato esta preciosidad, I wanna fall in love de los bmx bandits, que me voy a pedir esta maravilla


I wanna fall in love
I wanna fall in love
my heart's looking for some fun
and I don't want to stay the lonely one
I'm going to fall in love
and get that boy I've been dreaming of
I don't want to be alone
I'm going to get that boy and keep him for my own

I've had so many sad affairs but I've wiped them out my mind
It doesn't matter if he's dumb or smart just as long as he is kind
Is he out there and will he care

I wonder if he's passing by when I'm walking by the street
I wonder if I'll catch his eyes and if he's looking out for me
Is he from my town, can love be found.

No hay comentarios: