miércoles, septiembre 01, 2010

Inmersión





Las primeras fotos del mes, esta tarde he llegado por los pelos a casa antes de la tormenta, ha llovido con fuerza pero sin hacer daño, ahora ya no hay flores, da igual, al revés, me encanta que llueva tanto. Era justo lo que me apetecía, un montón de agua que limpie y refresque el ambiente, la pena es que no dure más, me apetecen más días de lluvia. El cielo estaba precioso y han caído un montón de rayos muy cerca, con truenos muy fuertes, al final he tenido que cerrar la ventana.

Estoy durmiendo más que en vacaciones, estoy cansada, me está costando entrar en el ritmo del metro y cercanías, de oficina. Aún así he tenido suerte, he empezado a leer por fin En el mundo de Garp de John Irving y me está fascinando la novela, es distinta, es tierna, me estoy riendo un montón y lo más increible es que tiene más de 30 años. Me encanta la madre, jenny fields, es curioso como determinados personajes llegan en según que momentos. No cuento nada, lo mejor es llegar a él sin tener ni idea de lo que te espera. El caso es que este libro es el que está haciendo que me ría al ir y volver de trabajar.

Mi lastfm echa humo, voy a tener que restringirme los conciertos. El último, los band of horses, por suerte será en febrero. El que más ilusión me hace, pero mucha mucha es el de mark kozelek, nunca le he visto, aunque será un concierto que me traerá demasiados recuerdos.

Gracias a este post del blog de jose manuel, he llegado a esta canción, la conocía de oídas, sin saber más. indian summer es una canción mítica de los beat happening también, he descubierto un par de versiones que me han gustado mucho, las dejo para otro día. Lo que no sabía es que indian summer es lo que aquí llamamos verano de san martín.

Esta canción es como una despedida, ya queda lejos cuando el verano parecía nuevo y sin estrenar.

You‘re the tear that comes after June time‘s laughter
You see so many dreams that don’t come true
Dreams we fashioned when summertime was new
You are here to watch over
Some heart that is broken
By a word that somebody left unspoken
You’re the ghost of a romance in June
Going astray, fading too soon...
That’s why I say,
"Farewell to you, Indian Summer!"


ella fitzgerald
glen miller

No hay comentarios: