lunes, octubre 04, 2010

Be Lonely


El toby en su postura típica "culopompa" (expresión que he copiado a una vecina malagueña muy salada con otro toby precioso) en su otro mar, este le gusta mucho porque hay mucho verde y se acuerda de la tierra de sus ancestros.



Esta foto del toby en su ultima visita por aquí me recuerda la carita que se le va a poner cuando le metan hoy en una furgoneta rumbo a su casita. Me da una penita, toda la noche encerrado en una furgoneta de mrw. esperemos que no le quede un trauma. el que si se va a morir de pena es uno que yo me se.

Hoy desayuno con la previsión del tiempo, parece que va a haber lluvia por el cantábrico, bueno no me voy a quejar, como preveo paseos por tiendas ayer fui a comprar el periódico sin llevar la tarjeta porque sabía que sino me meteria en el h20 a mirar y no quería. Primer día de otoño de verdad, intenté salir fuera con la batita pero fue misión imposible con el aire, no quedó más remedio que ver las nubes por la ventana.

El sábado volví al spa después de mucho tiempo, siempre pido hora para cuando abren, asi voy a nadar antes, la piscina está todavía vacía, así que siempre coincidía con la misma gente, matrimonios madrugadores. El otro día pedí hora a media mañana porque no iba a poder ir antes, antes de entrar un enorme cartel dice, se ruega silencio, por las salas más carteles iguales. En uno de los spas hay tres hombres, de entre 35 y 40, hablando como si estuvieran en el bar, me meto en el otro, entre las burbujas y el ruido me relajo y me olvido de ellos, su cháchara es ruido de fondo. Por suerte no coincido con ellos en las saunas, cuando salen de la sauna vuelven al spa a pesar de que no está permitido, pero ellos actuan como pedro por su casa, mientras yo estoy en la sauna les oigo mucho más que cuando estaba en el spa, a pesar de la puerta de que estoy más lejos, cada vez hablan más alto. En el nebulizador coincido con uno de ellos, me mira fijamente pero me abstengo de decirle nada y le devuelvo una mirada burgalesa.

Ya me he hecho con el control del disco duro multimedia player con hmdi, no puedo grabar porque no coge los canales con ese cable de antena, tendré que comprar otro, pero se ven las pelis muy bien, también las que son en blanco y negro, creo que este invierno no voy a hacer otra cosa. No tengo ninguna serie que me llame la atención, me esperaré para volver a ver mad men, no tengo ganas de ver a the wire, no tengo el ánimo para algo así, me pasaré el invierno viendo pelis antiguas, viviendo en mundos irreales, tratando de olvidar la crisis, para que ver series en color cuando lo que me gusta está en blanco y negro.

Llevo unas semanas de discos muy densos asi que tengo ahí aparcados los discos de single y deerhunter, incluso el de antony, esperando el momento adecuado...desde el sábado por la noche que me puse a darren hayman me siento triste, es un disco maravilloso, se te saltan las lágrimas escuchando drive too fast, me ha deslumbrado esta canción, tiene un montón de instrumentos que no identifico, he leído que ha usado oboes y harmoniums, y creo que es en esta canción donde está el harmonium, he tenido que buscar como se dice en españo, armonio. Me lo voy a llevar para ir con él al mismo sitio que el toby aunque él ahora ya no esté allí sino en su otro mar. Recordaré la campiña inglesa de hace diez años, todos aquellos paseos por el shire de berk, el river thames, los cisnes. Y como él ha dicho es un disco que habla de amor en lugares sin amor o que no son para el amor y hay algo en la musica que trasmite eso aunque no entiendas la letra.

No hay comentarios: