lunes, octubre 18, 2010

Simple Girl

Esta es otra de las esquinas que he descubierto gracias a que la tengo al lado de la ofi, calle del barco esquina con calle la puebla, ésta tienda de lamparas. es todo un batiburrillo, el otro escaparate lo es más pero con las rejas no me gustaba la foto. Sigue el veranillo así que esta semana hará bueno para comer en alguna de mis plazas, ya me estoy despidiendo porque no es cuestión de comer con el abrigo.




Pensé que después del verano el otoño sería algo triste, sin emociones pero no, el ir y venir se lleva personas pero también las trae para que no pensemos en los que no quisieron quedarse, quedar con su como dos chicas madmen, irnos de vegetariano, a ver fotos y cuadros, comprar bolsos y flores para el pelo, disfrutando de madrid porque una vida en provincias no sería así, más comidas de primos, siempre están ahí, a la vuelta de la esquina, no pude beber vino por mis análisis, y yo lo pasé fatal sin mi dosis del finde, en mi pueblo materno nadie comía con agua, el agua era para las ranas, mi prima nos contaba como de pequeños bebían vino del porrón en las comidas, las tardes de rosario, historias que seguirán sorprendiéndome después de escucharlas mil veces, mi prima sólo tiene 20 años más que yo, visita de amiga de toda la vida, le cuento historias antiguas que ya no tienen sentido desde el mirador de la laguna, no se porque no voy más, la belleza del paisaje y de las vistas hace que suene ridículo todo, vidas tan pequeñas. mañana de lunes, todo se empequeñece más, hoy he ido a hacerme mis análisis, delante de mi dos señoras con trasplante renal, me impresionan mucho, estan bien guapas, he estado más de una hora, he tenido más de 140 números por delante y sólo he visto una emigrante, también una jovencita embarazada, el resto ancianos y más ancianos.

El domingo me pasé la mañana limpiando, recogiendo, poniendo lavadoras, haciendo la lasaña para mi invitada especial, eramos vecinas, íbamos juntas, las dos solas, al colegio, con 7 años, en primero de egb, y eso que teniamos que cruzar dos peligrosas carreteras, llenas de camiones que subian de madrid y bajaban del país vasco, con semaforo eso si, pero siempre cruzabamos en verde, eramos muy buenas y aplicadas. fuimos independientes desde primero de egb, porque nos gustaba ir solas, pensar que ya eramos mayores, de verdad que es de los mejores recuerdos de mi vida. Mientras comiamos suena el centrifugado, pero si puse la lavadora hace casi 3 horas, horror, mi cabeza casi acaba con todas mis faldas de verano, juntitas para guardarlas limpias, programa 60º intensivo que es el que está enfrente del delicado, no se las horas que dura, parece que no hubo mas daños que una chaqueta blanca que ahora es color fresita y con tantos grados es cierto que los colores lucen más luminosos pero poco más y me toca renovar toda la ropa de verano.

Este grupo me ha parecido muy curioso, el nombre se las trae, Dale Earnhardt Jr. Jr debe ser algún deportista de coches, no me he puesto a investigar. en el vídeo se ve la temática.

Nothing to love

Vocal chords es mi prefe del single.

No hay comentarios: