jueves, octubre 07, 2010

Una cara bonica



Estas dos son mis preferidas de este disco de mishima.
Hay canciones que son como besos y caricias.

Gracias de nuevo a txarls.

la cara bonita
Hay alguna verdad en una cara bonita,
revela algún secreto su belleza,
porque me hace feliz volver a verte,
que me descubro un poco más cuando te miro,
tengo tus rizos, esconde...
hay alguna verdad en una cara bonita,
revela algún secreto su belleza,
porque me hace feliz volver a verte,
me descubro un poco más cuando te miro,
tengo tus rizos, esconde un por siempre,
esconde un por siempre, esconde un por siempre más.

Con el paso de los años, tendrás recuerdos,
y algunos recuerdos estropear tú cara bonita, la cara bonita,
la cara bonita que tengo en el corazón,
cara bonita, cara bonita que tengo en el corazón,
cara bonita, cara bonita que tengo en el corazón.


Deixa'm creure fue la canción de deslumbrar desde que escuché este disco, ahora con la letra entiendo porqué, es mas brillante todavía.

Déjame creer
Era el negro profundo de tus ojos,
desde el fondo de tú mirada,
se intuye el resplandor de una luz,
pero es tan tenúe y tan leve y se apaga.

Dejáme creer, dejáme creer en ti.

Una estrella en la noche clara de invierno,
me aleja en medio de la tempestad,
tú sombra cubierta de luz,
refleja la luna detrás de la ventana.

Cree en mí, cree en mí.
Dejáme creer, dejáme creer en ti.
Dejáme creer, dejáme creer en ti.


Una interesante entrevista a mishima de jenesaispop.

No hay comentarios: