jueves, octubre 21, 2010

The Beauty of The Way



Hay días que no empiezan muy bien pero que si terminan bien. Ayer no se que pasó, que conjunción de astros había para que en menos de una hora recibiera malas noticias por sms, mail y algo que no se como calificar por messenger, problemas de amores, la crisis, un agobio, para rematarlo me encuentro a mi primavecina en el cercanias, la historia que me inspiró verano cursi ha terminado. Pero ya estamos en octubre y todo irá pasando poco a poco y esperemos que acaben arreglandose las cosas y lleguen tiempos de sms y mails mejores.

El día terminó con un currie rice, junto a un ventanal en muy buena compañía después de ver a club 8. Es curiosa la memoria, mi cabeza, la que pone el programa de lavadora que no es, se olvida la comida en el hall, y algun desaguisado más es la que olvida canciones, e incluso singles. Como el single de club 8 de siesta, y es que juraría que cantaron una canción de este single aunque la verdad lleva en su funda más de 10 años, este finde lo pondré, fue un single que puse y puse y repuse. el concierto de ayer fue bonito aunque no sonó como nos tiene acostumbrado el moby dick, la voz de sarah sonó mucho mejor en una canción que tocaron sólo ellos dos, con toda la banda la tapaban un poco. Y las canciones nuevas combinan muy bien con las antiguas. Les faltó algo, tal vez con otra actitud de sarah sobre el escenario... guapísima pero es la mujerhielo. Musicalmente muy bien, salimos animados y sonrientes, para algunos fue una noche de primeros encuentros.

He subido tres canciones que estan en su strange beautiful y que son las tres últimas y que junto con la segunda para mi son las mejores, además son muy distintas entre si, saturday night de lo mejor de la noche, una canción que es una rareza y que cantó johan.

saturday night engine

the beauty of the way

we move in silence

No hay comentarios: