jueves, noviembre 18, 2010

Tomorrow



hoy tengo ganas de mar, al menos esta mañana ha llovido, la tarde se ha quedado muy bonita, me gusta el frío de madrid, se puede salir a pasear.

llevo toda la tarde con el programa del primavera club, que complicado, sólo tengo claro que quiero ver a lou, que estaré en la kitchen miércoles y domingo, del resto sobre la marcha. Por ejemplo ayer después de la fiesta aplasta, que estuvo muy bien - me recordó a mis conciertos de provincias, que sólo veía grupos españoles, muy bien sundae, ensoñadores y divertidos zipper a quienes ya vi en getafe - nos dieron un programa del primavera a la entrada de un club de cuyo nombre no quiero acordarme - acabé allí porque al irme a casa me encontré con los chicos - vi que tocaban twin sister, cuando puse su vídeo no tenía ni idea, asi que me trastoca a los beach fossils el sabado, lo que mas pena me da es que veo que no voy a pisar el neu! que es ni sala preferida de todas, sólo iré para ver a lou.

para lo que me ha servido estar toda la tarde con youtubes es para descartar grupos, no me gustan eat skull, ni zola jesus, y he añadido a los rural alberta y tamaryn, ademas de los twin sister.

no se vosotros pero yo se que versión prefiero.



Sacado del blog del deerhunter.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Se cual te gusta mas a ti, pero para mi es dificil, mi debilidad por la Velvet,.., pero creo que es aun mayor mi debilidad por los grupos de chicas de la epoca The Ronettes, The Shirelles, Marta and the Vandelas, Shangri-Las, sonido Motown, Northern Soul del que me pasaste.

Hay una version encantadora (como todo lo de ella) de mi adorada Francoise Hardy. Esuchala

Viola Tricolor dijo...

hola! yo soy más de voces imperfectas, me ha parecido preciosa esa versión de moe.

que bonita la de francoise, la he encontrado
No la conocía.

Muchas gracias por comentar :)
un beso.