viernes, diciembre 24, 2010

En el portal de Belén



Me he pasado todo el día como los pingüinos, enfundada en capas y capas de abrigo. Al final no ha sido para tanto, no ha nevado, no hace cierzo, todo el día a 0º, así que nada, clima casi tropical. ayer volví a ver la nieve, yo leyendo dr zhivago metida totalmente en el papel entre los pinos de somosierra llenos de nieve, preciosos, cielo gris, niebla ... se ha pasado el día entre compras y paseos por la catedral, por la fuente-mar-delaevolucionhumana que no se ha helado (todavía), por fuentes blancas y cafes, ayer lo que más ilusión me hizo fue encontrar mis calentadores al abrir un cajón que me han venido de perlas para añadirle una capa más a mis tobillos y mis manoplas de piel con borreguillo por dentro, sigo teniendo las manos igual de pequeñas. A la vuelta pondré fotos del belén de la panadería...

Feliz Navidad pingüinera a todos!!!!!

Os dejo un villancico que ya anda pululando por toda la red, el sufjan con aaron y bryce dessner de los national y richard reed parry de arcade fire cantando "Barcelona (You Must Be a Christmas Tree)" del disco de sufjan sin publicar Songs For Christmas vol 6 (Gloria!).

Y también silent night

Muchos besos!!!

2 comentarios:

Madison dijo...

Violeta esero que estés pasando unas felices fiestas.
Un beso guapetona

Viola Tricolor dijo...

hola madison, estan siendo unas fiestas bajo cero como hace años no tenía. ya se que tú también lo estas pasando muy bien :)
un beso.