martes, marzo 29, 2011

Carreteras, Vías, Canciones


Una cosa de estos días que me ha encantado es que ha vuelto mapa sonoro. El comienzo de éste es uno de los más bonitos que recuerdo. Curiosamente en Ourense hay un pueblo con nombre que al oírlo te parece que es de USA, Quins, allí vive Emilio José, que tenía un disco muy bonito lleno de sonidos tropicales. También sale Neil Hannon, el día que le vimos en la joy y mi espalda sale por unos microsegundos porque estabamos los primeros en la cola :) .

Me encanta este programa, la gente, los paisajes y lugares que están en armonía con las canciones, viajes por carretera o tren. El sitio elegido por las migas es en el puerto de barcelona, que no sabía que se pescaba y que había una lonja.

Y me acabo de enterar que esta noche retransmiten el concierto de Nacho Vegas en Madrid, yo por desgracia tengo compromisos familiares y como mucho llegaré al final.


No hay comentarios: