jueves, marzo 03, 2011

Nenúfares


Charles Courtney Curran - Nenúfares (1888)

En febrero terminó una exposición sobre jardines impresionistas en la fundacion Caja Madrid. Aunque casi todos los cuadros me gustaron el que más me impresionó fue este que no era muy grande y además ni siquiera es un jardín al uso. Me encanta la combinación que hay entre el verde y el amarillo. Hoy paseando me he acordado de la exposición.

Cuando titule el anterior post no me refería a mi en concreto sino a estos días. Me pregunto si todo irá mejorando con la primavera o es que este año el verano no va a ser muy colorido. Ayer tuve una alegría. El martes tuve que hacer una llamada de esas que a una la gustaría no tener que hacer nunca y sin darme cuenta llame a un amigo al que la verdad ya tenía perdido. Yo ni me enteré, asi que ayer él me devolvió la llamada al ver la mía perdida y me dio mucha alegría hablar con él y que me llamase, me reconfortó mucho reoír su voz. La vida, que nos separa de la gente.

Esta mañana tan fría fría y tan oscura, que hasta han caído unos minicopos durante un minirato, me he puesto el programa de disco grande en el que han tenido a dos organizadores del madrid popfest que ya está ahí, a la vuelta de la esquina, los días 11 y 12. Es una idea muy bonita, un festival colectivo, personas que arriesgan su dinero y su tiempo para poner un festival en pie. Lleva la "marca" popfest, otros festivales que ya han tenido lugar en Londres, Nueva York, Berlín, Atenas….. y bueno si todo va bien espero poder ver a Amelia Fletcher, alguien muy importante en mis comienzos indis. Será como el aperitivo para mi primer indietracks.

Disco grande Popfes

La página del festival.
Un bandcamp con canciones.
Lista spotify de la nadadora

Acabo de ver este vídeo de yelle y me ha encantado con ese sonido disco retro, ha juntado dos canciones en un vídeo.

YELLE - Safari Disco Club / Que veux-tu (exclusive full length edit) from Yelle on Vimeo.

No hay comentarios: