lunes, enero 12, 2009

Dichosos los ojos


Increible e inimaginable findesemana. No se cuantos kilometros he hecho pisando nieve, ha habido gatos de nieve, guerra de bolas, y sobre todo ser testigo de algo que ni en mis mejores sueños. Tres días enteros de nieve en mi ciudad-ladrillo. Cuando se empiezan a acumular recuerdos bonitos e inolvidables es cuando una empieza a sentirse que pertenece a un lugar. Quien me iba a decir a mi que algún día iba a hacer fotos como éstas, espero que mis pensamientos sobrevivan. Todo gracias a una nube de 50 kms que de repente torció el rumbo y acabó encima de mi pueblo. Y lo mejor han sido estos días de historias de nieve. Mi abuelo me ha contado muchas veces aquel viaje suyo, porque aunque fueran 40 kms fue todo un viaje. En la mili le dieron un permiso asi que se fue a ver a mi abuela que en aquel entonces era su novia, pero había nevado y ni en carro se podía ir. Asi que él ni corto ni perezoso se fue andando. Acabo perdido y tuvo que dormir en una posada donde volvió haciendo un círculo porque se le había hecho de noche. La nieve te llegaba al muslo me decía pero yo era joven. Ayer se despidió dandome la propina diciendome puede que ésta sea la última vez. Desde hace meses es la frase que más repite.



Mi amiga Mt me ha mandado el horoscopo, nos hemos reído mucho con esto ultimamente. Esto es parte de lo que me depara el 2009
"Durante todo el año, Júpiter se asentará en su lugar de retiro, allí donde usted prende velas e incienso , escucha música y se inserta en el mundo sutil de la oración y los sueños. Quizá tome clases de meditación o visite a un gurú en su ashram. Quizá inicie una terapia o encuentre un consejero espiritual. Quizá tenga un amorío secreto o trabaje en pro de una obra de caridad o causa espiritual."

Su misión para el año:
-Unir alma y espíritu.
-Fluir, imaginar, soñar, tener fe.
-Compadecer, empatizar, perdonar.
-Comprenderlo todo y perdonarlo todo.


De todos estos grupos que estan saliendo ahora, el que mas me gusta es Espanto. me recuerdan a nosoträsh, mas las de popemas y a le mans o la buena vida.
En su Isimos vienen estas dos canciones
Espanto - A ver si nos vemos
Esta tiene un aire bossa muy majo

Espanto - Que casualidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por comentar en mi blog y por ser tan agradable en dicho comentario,teniendo en cuenta que aún está por pulir un poco.Me he leído tu blogspot de arriba a abajo del tirón.Me han encantado las fotografías y tú forma de contar las cosas.Además veo que tú gusto musical es exquisito,Vic Chesnutt,M.Ward,Nosoträsh...Espanto,una sorpresa,no los conocía.Espero que sigas visitando mi blog y sigas encontrando en él,cosas de tú agrado.Besos.

Viola Tricolor dijo...

Muchas gracias Txarls. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
Si no encuentras los discos de Espanto dimelo, son de birra y perdiz y hacen ediciones limitadisimas, de menos de 200 unidades.
Nos vemos.
Un beso.