martes, enero 20, 2009

The dream song



Reconozco que aunque me encante a la música de Barzin hay que cogerle el punto. El concierto del Tanned estuvo bastante bien, fue de los más bonitos, además el cantante era una persona muy sonriente que transmitia mucha dulzura pero les faltó el punto para ser un concierto perfecto. Casi me gustan más en disco. Después en un descanso tocaron en la segunda planta del teatro sin micros ni nada y casi me gustó más.

Una de las cosas que vino con la soledad fue la música tranquila, fue como sin querer porque en realidad yo no estaba triste ni deprimida, al revés, volvía a soñar, y empecé a estar todo el día con los Red House Painters, Lambchop, los Tindersticks o Le Mans, claro que el clima ayudaba mucho, era lo que mejor le pegaba a aquellos días de mar y lluvia. Por eso me encanta entrar en la página del ministerio de medio ambiente y ver 7 días seguidos de lluvia.

Ya he terminado el libro de Elvira Lindo, ahora siempre leo en el metro o el bus, pero a veces te surgen libros que son para leer en casa como los de Anna Gavalda porque así he llorado mucho más a gusto y otras veces hay libros que son para el metro, como éste de Elvira Lindo que habla de personas como las que veo todos los días a las 6 de la mañana yendo a la oficina. Porque no hace falta estudios ni estadísticas para decir que la gente fea tiene peores trabajos que los guapos o menos éxito en la vida, basta con coger el metro a las 6 y se ve fácilmente.

Barzin – Words tangled in blue
Barzin – The dream song

4 comentarios:

txarls dijo...

Hola!que merluzo soy..acabo de leer lo que te puse ayer en el post anterior al ver tu respuesta y he visto que escribí "espero que no te duren mucho las ganas de escribir",evidentemente,quise decir lo contario.No conocía Barzin y me han encantado.Una muy grata sorpresa.La música influye en el paisaje exterior,sin duda.Yo cuando voy a "mi tierra"(Zaragoza),lo noto un montón.Ah! y los indies són un poco rancietes,es cierto.

Viola Tricolor dijo...

ya ya me di cuenta que te habias confundido jajaja
Toda la canciones de Barzin son muy parecidas, hay grupos así, como los Sea & Cake, y una se pregunta que tienen para que enganchen, a mi lo que me gusta es que con cada escucha se descubren los matices, se van distinguiendo las canciones, me gusta que no entren a la primera sino ir descubriendolas poco a poco.
Eres de la misma tierra que el Niño Gusano !!! :-)
Besos.

txarls dijo...

Qué grandes fueron El Niño Gusano! Recuerdo que en el 95 recién sacado Circo Luso,vinieron a tocar a mi pueblo y solo los conocíamos dos amigas mías y yo,y solo estabámos unos 30.Luego fuimos a hablar con los dos Sergios,que eran muy majetes.Pobre Álgora,parece que lo veo,era un genio absoluto.Mi familia entera es de Aragón,aunque nací aquí,porque me adelanté un poquito y no dió tiempo de llevarme allí,aunque siempre me he considerado mas aragonés.En Madrid tengo bastante familia tambien(En un pueblo que se llama El Bóalo,que es precioso por cierto,en Villalba y en el barrio de Aluche).Besos.

Viola Tricolor dijo...

A mi no me gustaban hasta que fui con una amiga, como estaba de visita no me quedó mas remedio que ir, ella llevaba el efecto lupa para que se lo firmaran y cuando acabó yo ya estaba en el camerino charlando con Algora, que bonitos recuerdos, por supuesto lo primero que hice despues del finde fue pedirme todos sus discos y singles, en vinilo porque las portadas me gustan más que las de aramburu, que ya es decir. ahora no puedo abrir una botella de champán sin acordarme de él
:-(
Pues yo conozco Aragón de cruzarlo para ir a Castellón, muy bonitos paisajes, ibamos por unas carreteras malisimas pero sin tráfico ...... y en el Boalo tienen mis primos una casa jaja, asi que he ido muchos findes, una zona muy bonita si.
Besos maño!