martes, abril 28, 2009

Cow clouds



A una la gustaría que la vida fuese tan sencilla como este vídeo de pop, 1:34 minutos llenos de cosas bonitas y esa sensación de que todo es posible, polvos de color rosa con cocacola, globos de colores, pompas de jabón, un vídeo con nubes y una vaca, una cometa multicolor, un bollo con aritos de colores y un unicornio de color blanco, y correr, correr y correr por la pradera.

Siempre nos quedaran canciones así para olvidarnos de los problemas del día a día.
Transmittens - Ballons in the sky

Su myspace por si estas dos cancioncillas os han alegrado el día como a mi.

3 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Esos arreglillos así en plan Casiotone no me terminan de entusiasmar, compa Viola, pero he de confesar que las armonías vocales, y lo estimulante del vídeo, sí que te pone las pilas para arrancar la mañana. Gracias, pues, por la sugerencia (aunque yo con lo que sigo enganchadísimo es con el disco de Oren Lavie que reseñaste hace unas semanas...).

Un fuerte abrazo.

txarls dijo...

Que paranoia mas grande! me había saltado este post,no lo había visto,cada día estoy mas cegato,parezco Rompetechos...en fin...es maravilloso este vídeo,me ha encantado,ojalá hubiera mas momentos como estos en el día a día.El grupo me ha gustado mucho,me recuerda algo a el primer disco de Architecture in Helsinki que subí a mi blog,por cierto.
Repecto a lo que dices en los comentarios de tu anterior post,quiero decir que nosotros (creo que hablo en nombre de todos :P) nos ponemos mas contentos aún que tú al leerte.Besosmil y gracias por cambiarme el humor con este vídeo.

Viola Tricolor dijo...

Hola Txarls, no no es culpa tuya, es que este post lo programe para que saliera hoy y no tener tantos post diarios para no hacerme pesada :p, pero puse mal el dia y salió ayer pero no se porque en lugar de añadirle el último lo añadió después del de l’avventura. Ya lo pensé que a ver si no lo ibais a ver con lo bonitas que son las canciones :)
Este vídeo es mágico si, hasta Manuel acabará tarareandolo :p
El disco de Oren Lavie lo descubrí gracias a Txarls :)

Besos!!