martes, agosto 11, 2009

Lluvia de estrellas



Hoy va a haber lluvia de estrellas, yo lo intentaré un rato antes de irme a dormir, dudo que vea nada.

Dice St que ese tipo de margarita que puse ayer, en málaga, sale por cualquier parte, así que deben de tener mucha facilidad, bueno es evidente viendo donde ha salido la mía. Así que puede que no sea un milagro pero igualmente me parece muy bonita. Puede que sea de algun vecino porque de ese color yo no tengo. Dice que alli salen hasta en las aceras, yo nunca me he fijado.

Este fin de semana ni un rayito de sol tuve pero a cambio ha habido luna entre nubes, baños de agua caliente (mucho más que el mediterraneo malagueño) y algas, pizzas con cebolla en la playa al abrigaño, paseos con vestido de vuelo, empanada en el Cantabria, cervezas en el Terminal, y por supuesto paseos con el Toby.

Uno de las cosas que más me gustan en esta época es ir al mercado de la esperanza y ver como despiezan los bonitos. Es todo un espectáculo. Casi siempre vamos a la misma pescadería, nuestro pescatero es un artista limpiando el pescado. Le ves coger una merluza y te saca los lomos en dos segundos, no solo es eso lo interesante sino la manera que tiene de hacerlo, que parezca tan fácil. Sólo hace falta ver a las pescaderas de al lado que tardan cuatro veces más para ver que no lo es.

Solo he traído fotos del Toby, con su look pijosantander, también está guapo porque así se le ve más el morro y los ojos. Y además esta hipersuave, como un peluche. Me he pasado el día sobeteandole pero es que él se dejaba y si no le hacía caso, se subia al sofa y me daba un cabezazo en la mano para que le rascara la espalda. Estos días estaba en su salsa, fresquito y con hierba a tutiplen. Así que es otro toby más hiperactivo todavía, miedo me da que deje la nariz en el suelo de tanto olisquear. Y como no paraba tampoco de hacer el pino he podido hacerle fotos más facilmente.

Cada vez que veo a Lorenzo está en una nueva fase, ya no lleva pañales y ahora cada vez que hace pis tiene que enseñarte el río. Los niños abruman en su sencillez, es un niño muy bueno, no da guerra, se porta bien, te escucha y habla mucho, es muy listo. Es un niño con el que gusta estar.

Me he topado con otro texto sobre buscar pareja, sin querer, de verdad :p. Hay cosas que me han hecho gracia.

Mas canciones de Burt Bacharach, que ya me he enterado que es Burt y no Bart, las canciones de hoy son una chulada
Nancy Wilson - Reach out for me (So when you feel you Could throw in the towel and just given in Darlin' reach out for me)

Jackie DeShannon What the world needs now is love (What the world needs now is love, sweet loveIt's the only thing that there's just too little of)
The Carpenters - They Long to be Close to You (Why do stars fall down from the sky Every time you walk by? Just like me, they long to be Close to you)


Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta el Toby haciendo el pino, es brutal, jajaja,
besos

Manuel Márquez dijo...

Éste comentario no es para la dueña del blog, sino para el Toby: encantado de conocerte, Toby, ya tenía ganas, después de tanto leer sobre tí, tenía curiosidad por saber cómo serías, et voilà... Coñas aparte, compa Viola, he de confesarte, si no lo he hecho ya antes, que no soy yo muy de perros, pero el Toby tiene una pinta la mar de simpática. Hala, a seguir disfrutando (y sufriendo, con los calores) del veranillo...

Un fuerte abrazo.

Viola Tricolor dijo...

Hola!! como en santander no paraba pude hacerle por fin alguna foto decente haciendo el pino :p

Manuel ya me parecía que no te gustaban los perros, estas en tu derecho claro. Pero es imposible que no le conocieras ya :p

Pasadlo bien!!
Muchos besos.