miércoles, agosto 05, 2009

Agosto

 

 

 
Posted by Picasa


Ayer fue el día de más calor de todo el verano, que sensación yendo a la piscina, un poco más y me derrito. Estan de obras por toda la avenida principal, han quitado todos los lirios de debajo de los almendros y han puesto adoquín. Todo sea por el empleo pero ha perdido el aire campestre que tenía. El caso es que no se como pueden resistir bajo ese calor los obreros. Todo el mundo dice que está haciendo mucho calor este verano y yo no veo que sea distinto al resto. Incluso me da que este está teniendo bastantes días de poder estar en la calle antes de las 21h.

He alucinado viendo los documentales de la noche temática, sobre la CIA, no me sorprendió porque muchas cosas ya se saben pero acabé aturrullada, la semana pasada vi una noche temática de hace mucho, sobre los comics, los superhéroes de la Marvel y me parecía que estaban relacionados, pero que los superhéroes existian de verdad y que la CIA era de mentira, es increíble pensar que hayan sido capaces de tanto, y cada presidente tenía su parte, lo que más me ha sorprendido fue la etapa de Clinton, su inexistente relación con la CIA, puso a un nuevo director con el que se reunió 2 veces en toda su legislatura, no hizo nada para luchar contra el terrorismo, mientras los atentados fueran fuera del país se consentian... lo que vino después es de todos conocido, la verdad es que no podía dejar de verlo y me tragué los 3 documentales de un tirón. La realidad siempre supera la ficción, la verdad que a veces es preferible seguir en el limbo.

También he visto una peli que no recuerdo haber visto antes, una de Vincente Minnelli, Cautivos del mal, con Kirk Douglas (estupendo) y Lana Turner, muy guapa. En esta si había vestidos preciosos, aunque lo más interesante de la película es todo lo que cuenta sobre los productores, los platos de cine que salen, la relacion con el guionista, todo lo que envuelve a lo que es hacer una película.... aquí la historia de amor es pequeña, pero también tiene un par de escenas de esas exageradas tipicas del cine clásico de las que me gustan a mi. Sobre todo la última. Este es un trozo pequeñísimo con la escena del coche, que si que da risa pero que a mi me encanta y que decir del maravilloso vestido que lleva Lana...



Esto es lo anterior con la mejor escena de Kirk Douglas


He visto también viendo Revolutionary Road, por lo que había leído una de las mejores pelis de este año, no esta mal, de hecho he llegado al final :p, pero está mucho mejor ella, bueno y su papel. A mi es que Leonardo di Caprio me sigue sin gustar. En la mejor escena de la película, una pelea que tienen no me lo creo, no digo que no lo haga bien pero será su cara o sus gestos...en fin que es un actor que no me gusta.

Este año como el pasado mis dias de playa seran en Septiembre, no estan mal pero prefiero Agosto, me gusta ir en pleno verano a la playa y que después al volver todavía queden unas pocas semanitas de ir en sandalias hasta las primeras lluvias de septiembre, quitarme el calor de agosto en Madrid y no sufrir lo mal que funciona todo, en agosto reducen frecuencias de buses y metro, tampoco se donde voy a comprar el periódico y me han cerrado donde compro el pan!!! Y luego todo el mundo está de vacaciones, y también me perderé unos cuantos conciertos. Y que cuando vuelva ya será otoño !! Pero bueno este año con esto de ir a la piscina se me pasan las tardes volando y ya sólo me quedan 4 semanas y media.

Me ha gustado mucho el ep de este grupo The Depreciation Guild, son dream pop perfeto

Dream About me
Listless

Mi lista Spotify de Julio

No hay comentarios: