jueves, agosto 20, 2009

Nectarinas

Posted by Picasa


Esta es la cosecha de las nectarinas que me quedaban, las que se libraron de los pájaros y que no quité porque estaba muy verdes y eran muy pequeñas, he podido cogerlas gracias a la pareja que llegaron a tiempo de tapar el árbolo con una red, yo es que ni lo había pensado, al final si han crecido bastante. Y estan muy ricas.

Estos días han sido los de más calor o eso me han parecido, los mediodías son un horror, he sentido esperando al bus lo que es ir derritiendose, pero las noches tan calurosas me encantan, sin aire pero con una brisa fina que me adormece, debo ser la única a la que le da pena que esta ola de calor termine, será la última, por eso me da pena. Al venir un señor en la parada del bus me cuenta sus problemas con el sueño por el calor, así que yo asiento y no me atrevo a decirle que yo duermo mejor.

Y con este calor no dejo de escuchar a los Arctic Monkeys, como me pone la voz de Alex Turner, a mi no me gustaban o eso creía hasta que descubrí el año pasado su otro grupo, los shadow puppets y alguien me dijo que era el de los monkeys, ein pero si a mi no me gustan o mejor dicho gustaban... he estado escuchando el primer disco y éste me gusta más, es más de mi estilo y yo creo que la voz suena mucho más sexy. Este es un disco igual de tórrido que estos días .....

He encontrado un directo en los estudios Maida Vale
Pretty Visitors (Maida Vale Studios 2009)
Esta canción me encanta... es toda insinuación.
Crying Lightning (Maida Vale Studios 2009)
My Propeller (Maida Vale Studios 2009)

Dice St que este mes de agosto está siendo muy caluroso en Málaga, que el agua está calentisima, lástima, no recuerdo cuando fue el último verano que dormí con la ventana abierta y sin sábana. Y lo del agua caliente en la vida. Encima dice St que puede que le de por llover en Septiembre y se tire días, como aquellas navidades que no paró de diluviar, ni en Santander he pasado tantos días metida en casa y la mañana de la vuelta con un sol espléndido nos dice el taxista, lo de ezto días lo nunca vizto…. Yo confío en que no llueva y si llueve me da igual, estaré de vacaciones.
Anoche hable con el abuelo y está estupendamente, cumplía 88 años. Siempre dice ya llegarás, ya llegarás y sabrás lo que es esto. Yo echo de menos que ya no viva en el pueblo, ir a pasar el fin de semana en verano a ver los gusiluz y las estrellas, que me haga arroz con leche. Eso ya lo hemos perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale un besazo a tu abuelo por el cumple!!
Por mí hija ya sabes, que se acabe el calor ya, jeje
BESOSSSSS

Viola Tricolor dijo...

Buen finde Su, muchos besos.