sábado, octubre 17, 2009

Anaranjados




Ayer ya empezó el frío, 1º marcaba el cuentagrados de la carretera, así que estrené mi nuevo abrigomorado del dunnes store de fuengirola, un gran descubrimiento, es como un zara más cutre y más barato. Casi grité cuando vi mi chaqueta perdida este verano en el bus, la de los ochitos, la misma misma, el mismo color, los mismos ochitos, los mismos botones con aguas. Como me daba cosa comprarme dos iguales, cogi otra en azul marino.
Por la tarde también hacía fresquito, asi que me temo que este finde toca transición de armario, tendré que dejar camisetas de manga corta pero se acabaron los pantalones cortos y faldas de verano.

Y como ya es otoño pero todavía luce el sol con fuerza (sólo nos queda una semana para el dichoso cambio horario) canciones como las de los Horse Shoes están muy bien, una con un comienzo a lo cine de barrio (Carmen Sevilla ha celebrado su septuagésimo noveno cumpleaños...chiquillo) para dar paso a una canción lánguida pero de corte épico, The Imperial School y otra casi discotequera Changing Winds.
Son de NY. El cover art del single me ha gustado, es de Alex Roulette, merece la pena pasarse por su web, es ese tipo de pintura que imita las fotografías, con temática adolescente y juvenil. Está muy bien.

No hay comentarios: