lunes, octubre 26, 2009

Fragmentos

Aunque no lo parezca este blog es por culpa de la música. Así que un post como éste será uno de los más especiales desde que empecé. Nunca pude imaginar algo así y por eso es más especial todavía.

De momento sigo sin tiempo para poder escribir y también ando un poco intentando asimilar algo tan maravilloso como fue el concierto de ayer. Nunca pude imaginar tener a un grupo así en casa pero tampoco que fuera tan bonito. La gente se ha portado maravillosamente bien, ellos se han ido encantados, alucinaban cuando han roto el botijohucha y han visto lo que había. Me han dado las gracias un millón de veces.
Nada de todo esto hubiera sido posible sin mis amigos, toda la gente que he conocido desde que vivo aquí. No puedo sino sentirme muy afortunada.
Espero poder hacer una crónica o algo parecido. Pero la vida real sigue y no queda más remedio que continuar.

Y al final si hubo momento lost in translation. Sigo sin explicarme porque los momentos maravillosos tienden a juntarse todos a la vez. Seran mi refugio durante el invierno.

Hoy subo el primer vídeo que ha llegado a mis manos del evento de ayer. No he podido verlo en la oficina porque se me humedecian los ojos. Lloraré tranquilamente en casa, ayer con los nervios no pude :)

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pero, lo del concierto en casa, ¿no era metafórico...? Vaya pasada, compa Viola, eso sí que es para enmarcar y contárselo, no a los nietos, sino a todas las generaciones venideras. En fin, me dejas de piedra. Y sí, claro, cuéntanos más, que ya te vale...

Un fuerte abrazo y buena semana.

DonTrasto dijo...

Yo sólo puedo enviarte un abrazo lleno de agradecimiento por ser la promotora de un sueño muscial que todos compartimos con mucho cariño.
Gracias, tantas, que no entran en este espacio.

DT

Bea dijo...

jajaja que no Manuel que no era metafórico, bien clarito lo dije, pero no has sido el único que ha pensado lo mismo :p

Ha sido algo muy muy especial la verdad.

Muchas gracias Dt, sin vosotros no hubiera sido igual.

Besos!!!

Manuel Márquez dijo...

Compa Viola, no me obligues a entrar en Facebook a crear un plataforma para exigir la crónica detallada del concierto (y prontito...). ¡¡¡CRÓNICA, YA...!!!

Un abrazo (alegre y envidiosillo...)

Bea dijo...

jajaja, paciencia Manuel.

Estoy pensando que debido a mi falta de tiempo estos días lo voy a contar por capítulos :) y serán desordenados conociendome :p