viernes, octubre 30, 2009

Song in the morning

Ayer tuve dentista, después fui a la biblioteca, al volver el sol ya se había puesto pero todavía quedaba el color amarillo, después el rojo, decido volver por el camino más largo, el que no me tapa el horizonte y durante 10 minutos hasta que me desvío aves y aves en formación triangular de unas 30 y en un intervalo de 20 segundos pasan sobre mi cabeza. No logro distinguir que son, vienen de Madrid y van hacia los lagos, serán migratorias, estarán de paso, se iran a quedar, no me suena haber visto tantas y tan seguidas nunca, solo las cigüeñas, pero éstas no lo son, asi que yo creo que se van ya hacia lugares más cálidos porque parece que el frío ya llega y será para quedarse.

El sábado escuche esta canción, de Lacrosse, en un cercanías, haciendo el trayecto al revés de muchos días laborales de hace unos años. Echo de menos ir en tren, no el agobio de la hora punta pero si las vistas del paisaje, los amaneceres y los atardeceres. Iba feliz pero triste con una especie de resaca del corazón. Y entonces empezó a sonar Song in the morning de Lacrosse sin elegirla, gracias al random, hay cosas de las que solo colecciono momentos, como si nunca fuera a haber más que instantes.

Song in the morning Lacrosse


You’re pretty in the morning, in the morning light
your hair all messed up and your eyes open like they open for the first time

and I wish this morning could last forever
and it never had to get dark
because I know in the evening the feeling from the morning is all gone

you have left your secrets somewhere
and I have mine on the inside
telling someone everything don’t make it easy it just makes it hard
it's not easy it's just hard

So cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon with me now, cmon with me now

you’re drewling on the pillow
snoring in my ear
I wish you’d never wake up
and that this feeling didn’t have to disappear

I don’t believe in soulmates
and in everlasting love
but I do believe that after these rainy days
there’s bound to be some sun

The alarm goes off softly
You reach out and snooze it everytime
and most of the times you would be late if I didn’t wake you up
but I always wake you up

So cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon with me now, cmon with me now

El domingo Richard me mandó un mensaje, estamos comiendo, llegaremos pronto, puedo llevar a dos personas?. Y esas dos personas resultaron ser dos superfans de Trespassers. Todo un placer tenerlos en casa, y además todo un lujo. Rafa ha subido al facebook está foto tan bonita.

2 comentarios:

txarls dijo...

Leer este post a la vez que escuchaba este precioso tema de Lacrosse (no les conocía,gracias por tan grato descubrimiento) ha sido un lujo,porque con lo bien que expresas lo que ves y lo que sientes al escribir,ha sido como viajar y vivir en primera persona el recorrido de esas aves.Una experiencia maravillosa que me ha venido muy bien para desconectar.

Viola Tricolor dijo...

Muchas gracias txarls. este verano he escuchado a muchos grupos suecos, lacrosse, cats on fire, los summer cats, moscow olympics, the mary onettes... y me olvido de alguno más...
Besos.