lunes, enero 04, 2010

De rebajas



Esta mañana digamos que no es una de las mejores del año, nos queda reyes pero este año no es puente y no me voy a la playa, que pereza volver a la normalidad, a mi lo que me gusta de las navidades son esos días de fiesta, que vienen los andaluces, que la oficina está vacía, que por unos días una vive en el limbo y encima todo se llena de lucecitas y de colores y de pistolas con haz de pompas. Yo echó de menos mi época de estudiante cuando nos podiamos ir al Sur, ahora mis días de vacaciones son para el verano, no me sobran para el invierno.

Ya he ido de rebajas, empecé con el pack calcetines acostumbrado, cada vez los hacen más bonitos o qué?, total que me llevé 5 pares, también me compre un sujetador rojo, no por el color era el único bonito que quedaba de mi talla, después me fui a la sección h&m de niñas, he descubierto que me valen los jerseys de niña de +14 años, e incluso 10-12Y si son ajustados, me compré una chaqueta morada con capucha (como este año es el color de moda, el morado magenta, estoy aprovechando), una gris finisima y dos jerseys talla 12-14 años, uno magenta y otro rosa, estaban todos a 10€!! Y continúe con el pack braguitas de h&m, he hecho un gran descubrimiento, me valen las de niñas de 12-14 años pero el otro día vi que hay talla de mayores 14 años también, en fin que son monísimas y practicamente a mitad de precio, con dibujos bien alegres y coloridos, (aunque las de hello kitty sólo las tienen en las tallas más pequeñas :p). En fin que menos mal que la moda tanga no se ha extendido a las niñas (todavía). Y bueno ya en la sección señora no pude resistirme de coger una chaqueta gigante blanca a mitad de precio. Y unas manoplas con perlitas, blancas, de angora, un capricho. En fin que me dio el arrechuche porque ya todos se han ido y de alguna manera tenía yo que contentarme.

Mira que me gustan las fotos que pone Enrique, pero es que las de hoy me han encantado, la que más, ésta por su tematica campestre y esos viejos tractores, me he acordado del abuelillo, que tierras tan grandes diría, cuantos tractores hacen falta para ararla. En la página del señor hay muchas más.

Este fin de semana para variar he visto 2 pelis del año pasado, por fin he visto Gran Torino, que película tan enorme, he de reconocer que el comienzo aunque me estaba gustando también me estaba dejando algo fría, pero después es una maravilla, sin él no sería igual cierto, pero que sutileza, que fuerza, que emoción, que inteligentemente hecha, es una maravilla, al final me dio una llorera que para qué, jobar, a pesar de todas las pistas no te lo esperas, pero estaba ahí tan claramente... Y para compensar el sábado vi una peli chorra, pensé que vería 5 minutos y ya está pero no, me gustó. Las relaciones estan bien tratadas, es una peli light si, pero se deja ver. Me gustó mucho la pareja que no se casa porque él no cree en el matrimonio, está muy bien resuelto. O la del chico del bar, en fin, son pelis de treintañeros pero que más valía que uno aplicara esas cosas a los 15. La tesis de la peli y bueno la realidad misma es que si alguien pasa de ti es porque no está interesado y no hay que darle más vueltas, ir a lo sencillo, claro que para aprender nada como la vida. La que cada vez me gusta menos es la Scarlett, como actriz digo, me parece que su papel es siempre el mismo, me cansa, pero su historia también está muy bien, eso de ir dando lo justo para que el otro te siga como un perrito faldero sin que se de cuenta que pasas de él.

Y txarls me ha recordado dos canciones que tenía olvidadas, adonde se van esas canciones que por lo que sea desaparecen? hoy las he recuperado y me he pasado la mañana con ellas.
Annuals - Dry clothes y Complete or completing

2 comentarios:

txarls dijo...

Que bien reavivarte recuerdos musicales,insisto,jeje.
Que gran razón tienes con "gran Torino",que grande es el tío Clint,el único hombre capaz de llenar una pantalla transmitiendo emociones solo con un gesto facial.Por cierto...no dices como se llama la otra película y me he quedado intigado :p,ya me dirás el titulo que me apetece verla mucho después de leer esto.Coincido contigo en lo de Scarlett,han conseguido que se haga pesada y mira que me parecía buena actriz al principio cuando no estaba tan recahuchutada y le daban papeles en pelis inidies.En "Ghost world",como secundaria está genial,por ejemplo.
Besotes.

Viola Tricolor dijo...

Llevo toda semana con las canciones txarls :)
Hala es cierto no he puesto el título, en español es ¿ qué les pasa a los hombres ? jaja, mejor en inglés, He's just not that into you.
Y tanto lo del gesto facial de Clint... No es que no me guste Scarlett, a mi me encanta lost in translation, es que como que ahora me parece que siempre hace papeles parecidos y su forma de actuar es siempre igual.... no se, el caso es que no consigo encontrar actrices de ahora que me gusten realmente.
Besos.